Este fin de semana, primeros compromisos del Leioa Ask y Askartza Leioa

BizkaialdeLlegan los primeros partidos de la pretemporada para los equipos leioztarras de waterpolo. En un fin de semana cargado de actividad, el Leioa Ask femenino viaja a Audenge (Francia) para disputar el Water-Polaudenge mientras que el Askartza Leioa marcha a Barcelona para realizar un intenso stage.
El segundo fin de semana de septiembre traerá consigo el estreno de las plantillas del Leioa y del Askartza, que siguen preparando una nueva temporada en la Primera División.
El Leioa Ask femenino estrena su cuenta de partidos de pretemporada en Francia, en un torneo en el que las leioztarras participarán junto al Saint Bruno de Burdeos, al Tolouse y al UPNA 98’02 navarro. El torneo internacional Water-Polaudenge, que se disputará en la piscina natural de agua de mar Emile Ortel, servirá para comprobar las evoluciones de la escuadra que dirige Jon López, que por tercera vez en su historia y segunda consecutiva, jugará la Primera División estatal en la presente temporada.
El Askartza Leioa masculino, por su parte, se desplazará a Barcelona como equipo invitado por el CN Sant Feliu para la presentación ante su público de la escuadra catalana. El partido de presentación será el punto algido de un intenso fin de semana, ya que Joan Albella y sus jugadores aprovecharán para disputar otros dos encuentros: el viernes por la tarde ante la EW Zaragoza y el sábado a la mañana ante el CN Manresa. Asimismo, la expedición acudirá al estadio de fútbol de Cornellá-El Prat para presneciar en directo el RCD Espanyol-Athletic Club.

8 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo Askartza
  2. Joan Lluís Albella
  3. WaterPolo UCV
  4. DeportesTele7-Radio7
  5. Jon Lopez
  6. Tithino10
  7. Joan Lluís Albella
  8. virginia cobos

Los comentarios están cerrados.