Champions: Debut con victoria para el Barceloneta

Champions:Debut con victoria para el Barceloneta

RFEN. El CN Atlètic—Barceloneta ha saldado su debut en Champions con un gran triunfo por 10—7 ante el Sintez Kazan ruso. Los de Santi Fernández han resuelto el encuentro con un excelente últimon parcial, en el que han deshecho el empate a cinco que reinaba en el marcador gracias al acierto goleador de Felipe Perrone, Marc Minguell y Rubén de Lera.
El CN Atlètic-Barceloneta ha deshecho la rocosidad rusa en un excelente último parcial. Tras una dura primera parte, que ha acabado con ventaja mínima para los marineros al descanso (3-2), el Sintez Kazan ha recuperado el tono para llevar de nuevo la igualada a cinco al electrónico al último descanso.

Llegado este punto, el Barceloneta ha puesto la directa. Un parcial de 3-0, con tantos de Marc Minguell, Rubén de Lera y Felipe Perrone ha permitido a los locales lograr su máxima renta en el encuentro (8-5). Acto seguido, los barceloneses han neutralizado en dos ocasiones la tímida reacción rival, llevando el 10-7 con que se ha llegado al final de los 32 minutos de juego. Felipe Perrone, autor de cinco tantos, ha sido el máximo goleador local.

El segundo choque del Barceloneta en Champions queda fijado para el próximo 10 de octubre en la piscina de la Vojvodina.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Waterpolo el blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online