Askartza Leioa y Sant Feliu, vencedores de la Gabon Kopa

Los leioztarras han vencido en la última jornada al Galaico Pontevedra y se han llevado el torneo masculino, mientras que las catalanas han vencido al Leioa Ask, sumando la segunda victoria del torneo y llevándose la copa femenina.

Askartza Leioa en categoría masculina, y el CN Sant Feliu en categoría femenina han sido los vencedores de la XIVª edición de la Gabon Kopa. En el cuadro masculino el Galaico Pontevedra gallego ha finalizado en segunda posición, y la EW Zaragoza, en tercera. En la competición femenina, el segundo puesto lo ha ocupado el Sant Bruno de Burdeos y el tercero, el Leioa Ask.

El Askartza Leioa ha vencido sus dos compromisos, el sábado ante la EW Zaragoza (14-11) y el domingo ante el Galaico Pontevedra (11-6). Los chicos de Joan Albella siguen con su inmaculada pretemporada, en la que han vencido los seis encuentros disputados hasta la fecha.

También ha cerrado el torneo con pleno de victorias el Sant Feliu. La escuadra catalana venció el sábado al Sant Bruno (16-8) y al Leioa Waterpolo en la matinal del domingo (15-6), llevándose con solvencia la copa para tierras catalanas. El Leioa cierra esta primera parte de la pretemporada con una cuarta derrota, en una de las pretemporadas más exigentes de su historia que le ha enfrentado a potentes escuadras como Sant Bruno, Toulouse, Rubí, Manresa y el propio Sant Feliu.

Resultados Gabon Kopa 2012 (XIVª edición):

MASCULINO

Askartza Leioa – EW Zaragoza (14-11)
EW Zaragoza – Galaico Pontevedra (11-11; 13-14 en los penaltis)
Askartza Leioa – Galaico Pontevedra (11-6)

FEMENINO

Leioa Ask – St.Bruno (3-8)
Sant Feliu – St. Bruno (16-8)
Leioa Ask – Sant Feliu (6-15)

3 Comments on Askartza Leioa y Sant Feliu, vencedores de la Gabon Kopa

  1. El calendario estaba adpatado a las necesidades de desplazamiento de los equipos invitados, ya que unos iban y volvian el mismo sabado, y otros viajaban el sabado y regresaban el domingo

  2. Como critica constructiva, no se podia haber puesto el sabado por la tarde algun equipo de Leioa para ir a verlos?

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Jon Lopez
  3. Narcís
  4. DeportesTele7-Radio7

Los comentarios están cerrados.

Confianza online