María Patiño pide que se entreviste a Jesús Rollán (fallecido hace seis años)

La popular periodista del corazón y colaboradora de El programa de Ana Rosa y Sálvame Deluxe ha sido protagonista de una gran metedura de pata: pedir en directo que se entreviste al fallecido ex campeón de Waterpolo Jesús Rollán, quien presentó a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina en las Olimpiadas de Atlanta.

Según cuenta ‘vertele.com’, María Patiño comentaba el ‘caso Nóos’ en el programa matinal de Telecinco cuando instó a contactar con Jesús Rollán para recabar su opinión. El carismático portero de la selección española en Atlanta’96 se quitó la vida en 2006 como consecuencia de una fuerte depresión provocada por sus adicciones.

Curiosamente, ninguno de los contertulios que acompañaban a Patiño en el ‘corrillo’ la corrigió, según aclara ‘eleconomista.es’, que añade que en él participaba Eduardo Inda, que ha escrito un libro sobre la trayectoria de Urdangarín desde que conoció a la infanta.

La periodista del cuore se daba cuenta de su error una hora después y pedía disculpas a la familia. Su metedura de pata recuerda a una que protagonizó hace unos años Ana Rosa Quintana, cuando preguntó a Concha Velasco cómo estaba su madre, cuando ésta había fallecido hacía tiempo, recuerda ‘vértele.com’.

14 Trackbacks & Pingbacks

  1. Isusko A.B.
  2. Gaizka Palacios
  3. WaterPolo UCV
  4. david alled
  5. waterpoloexpress
  6. Chachi
  7. Pablo Morillas López
  8. Jimena Soler
  9. Alex Urrutxi
  10. Pepe Bausá Gimeno
  11. Sergio de las Heras
  12. Jon Lopez
  13. Blanca Valdivielso
  14. Maria Samper

Los comentarios están cerrados.

Confianza online