Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 21 de noviembre de 2012 a las 11:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 18 de noviembre de 2012.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina BIDASOA XXI – ASKARTZA B: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del BIDASOA XXI **** ****** por lanzar un patada llegando a impactar por debajo del agua a un jugador del equipo contrario considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina BIDASOA XXI – ASKARTZA B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del BIDASOA XXI **** ****** por protestar una decisión arbitral con ambos brazos levantados y fuera de la línea de 5 m.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior femenina MARISTAS SESTAO – ADNW SANTOÑA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del ADNW SANTOÑA **** ****** por protestas reiteradas y con los brazos en alto de manera de ser visibles por toda la piscina.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina DN PORTUGALETE – LEIOA ASK: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK **** ****** por protestar una decisión arbitral con los dos brazos en alto.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina DN PORTUGALETE – LEIOA ASK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LEIOA ASK **** ****** por levantarse del banquillo y decirle al árbitro “pero no ves” y dirigiéndose al vestuario gritar al árbitro “tonto, estás ciego, gilipollas” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina DN PORTUGALETE – LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del DN PORTUGALETE **** ****** por decirle al árbitro con el brazo derecho en alto “pero no lo ves?” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina CD FORTUNA KE – GETXO IW: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD FORTUNA KE **** ****** por protestar reiteradamente con ambos brazos levantados.

26 Comments on Sanciones del Comité de Competición de las Ligas de EH

  1. Se ruega al pesado de “Nautico” ( que sabemos perfectamente que no eres de la Nautica), que deje de escribir bobadas en todos los temas del blog.

    Sugerencias para no aburrirse tanto:

    – Hoy creo que tienes 2 x 1 en el cine de Zubiarte, te vendria bien para asi no estar todo el día metido en el blog.

    – Creo que tienes xat virtuales en los que puedas hablar con amigos virtuales por la red. Mas que nada para que dejes de preguntar y responderte a ti mismo en este blog.

    Saludos

  2. Me encanta,encima sabemos que es el mismo tio el que se esta contestando sabemos que no es nadie de la nautica ni nadie del leioa.Sigue,sigue!

  3. nautico dice:

    Yo solo digo q en el leioa ask hay jugadores q bien podian estar jugando con pepe, materazzi y sergio ramos de lo sucios q son, y lo peor de todo esq los arbitros se lo permiten… vergonzoso


    LE DIJO LA SARTEN AL CAZO

  4. el otro día el partido de liga nacional los jugadores de Metropole protestaron desde el minuto 0 y en ningun momento se les corto. Los árbitros eran de aquí y pitaron genial (menos el famoso gol fantasma). Pero no cortaron las protestas, éste año que se tenía que ser estricto en protestas no nos atrevemos… Y más en favor de un equipo de casa? No soy de askartza ni tengo vinculación alguna pero lo que es es.
    *****
    Te parecen poco una tarjeta amarilla y dos rojas por protestar sólo a mitad del partido?

  5. El Tohoo de Mark Lenders dice… ¿tu de donde has salido? q mala es la envidia por dios

  6. Yo solo digo q en el leioa ask hay jugadores q bien podian estar jugando con pepe, materazzi y sergio ramos de lo sucios q son, y lo peor de todo esq los arbitros se lo permiten… vergonzoso

  7. Porfavor si todo el mundo que ha visto los ultimos años partidos de la nautica, sabe que tienen el juego sucio por bandera. Se podría comparar al Tohoo de Mark Lenders

  8. Os estais cebando con un equipo tachandolo de marrullero y violento, pero aun sigo esperando sentado una sancion por juego violento de uno de sus jugadores.
    Hipocritas.

  9. ¿llorones? si el leioa ask es el equipo mas marrullero de la liga con diferencia. A algunos jugadores nos les deberian de dejar estar ni siquiera en la grada de una piscina porq madre mia… vergonzoso.

    y a ti no te deberian dejar tus padres usar el ordenador para escribir memeces, pero es lo que hay

  10. Cada comentario supera al anterior en nivel de estupidez.
    Por cierto, dejad de pedir tanta sancion, porque en el partido hubo mas blablabla que otra cosa por parte de los jugadores, fue un partido duro pero ya tildarlo de violento demuestra que el que lo dice no lo vio. Y los jugadores que se enzarzaron no llegaron a las manos, no hay nada que sancionar. Alguno no se que entiende por “enzarzarse”.

  11. Lo del arbitraje nautica leioa fue escandaloso, no le hace falta este tipo de cosas a la nautica para ganar. Son buen equipo, algo llorones, pero buen equipo
    ———-
    Lo unico que hicieron los arbitros es no saber cortar el juego “duro”, lo cual evidentemente favoreció al leioa k iba 4 ó 5 goles abajo y le interesaba ese juego. Pasó así en portu, ha debido pasar antes y seguirá pasando si los árbitros no cortan ese juego duro

  12. ¿llorones? si el leioa ask es el equipo mas marrullero de la liga con diferencia. A algunos jugadores nos les deberian de dejar estar ni siquiera en la grada de una piscina porq madre mia… vergonzoso.

  13. Lo del arbitraje nautica leioa fue escandaloso, no le hace falta este tipo de cosas a la nautica para ganar. Son buen equipo, algo llorones, pero buen equipo

  14. el otro día el partido de liga nacional los jugadores de Metropole protestaron desde el minuto 0 y en ningun momento se les corto. Los árbitros eran de aquí y pitaron genial (menos el famoso gol fantasma). Pero no cortaron las protestas, éste año que se tenía que ser estricto en protestas no nos atrevemos… Y más en favor de un equipo de casa? No soy de askartza ni tengo vinculación alguna pero lo que es es.

  15. Sanción para la tangana por favor!!! Así vais a conseguir que la gente reparta más hostias

  16. Al final dos jugadores se enzarzaron pero vinieron los compañeros y separaron. Como no pasó a mayores no ha habido sanción. Y de haberla habido, hubiera sido para los dos, asi que de favoritismos nada

  17. despues de esa movida y nada….
    luego andan metiendo 2, 4 y 5 partidos sin ton ni son-.-
    incompetentes.

  18. Los dos dijeron “pero no ves”, pero ademas uno de ellos mientras se iba dijo al arbitro “tonto, estas ciego, gilipollas”.
    Si para ti eso no es mas sancionable es que el problema de favoritismo lo tienes tu.
    O que no sabes leer.

  19. 6.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina DN PORTUGALETE – LEIOA ASK: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LEIOA ASK **** ****** por levantarse del banquillo y decirle al árbitro “pero no ves” y dirigiéndose al vestuario gritar al árbitro “tonto, estás ciego, gilipollas” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

    7.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina DN PORTUGALETE – LEIOA ASK: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del DN PORTUGALETE **** ****** por decirle al árbitro con el brazo derecho en alto “pero no lo ves?” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

    para uno amarilla para el otro un partido? los dos falta leve por hablarle mal al arbitro. Igual hay un poco de favoritismo…

  20. decepcion a la hora de leer las sanciones.. en el leioa – nautica no habia habido tension de mas????

Los comentarios están cerrados.

Confianza online