13 Comments on Clasificaciones de las Ligas de EH de waterpolo

  1. el Getxo I.W. es el equipo mas pesimo q he visto en los mas de 10 años q llevo viendo partidos de la Liga de Euskal Herria… madre mia…
    ———————————————————————-
    te ekivocas este sábado les ganamos con mucho esfuerzo con el mejor de los ekipos ke hemos tenido wn estas 4 jornadas. Han perdido por 3 con wpn y Fortuna. ´ y en la vuelta dudo que les ganemos. ¿de ke ekipo eres? Avísanos cuando pierdas con Getxo

  2. Pienso que lo del ascenso sera una plaza por cada comunidad que juega en la liga. En nuestro caso seran tres por estar Euskadi, Navarra y Cantambria.

  3. Pues yo diria que 3 (dos de euskadi y el que cede cantabria) pero seguro seguro no estoy

  4. Por que si hay un equipo que hace las cosas bien, siempre salen los críticos? Mi más sincera enhorabuena para la Náutica por este buen arranque de temporada, pero que no se confíen que hay un par de equipos más con aspiraciones al título

  5. por narices no se respeta a nadie?

    LA INTELIGENCIA DE ALGUNOS BRILLA POR SU AUSENCIA…

  6. liderato y 0 derrotas para los dos equipos de la nautica… el resto de clubs deberian tomar nota de como hacer las cosas y ponerse las pilas, porq por culpa de algunos nuestras ligas de waterpolo se estan convirtiendo en unas ligas muy mediocres…
    _________________________

    Espera a que acabe la liga, y entonces habla. Y un poco de respeto a los clubes que están ahí pasando penurias por completar una convocatoria y aún y todo siguen luchando. No sé si estos clubes harán mediocre a nuestra liga, pero sí se que tus comentarios te hacen mediocre a ti listillo.

    el Getxo I.W. es el equipo mas pesimo q he visto en los mas de 10 años q llevo viendo partidos de la Liga de Euskal Herria… madre mia…
    ____________________________

    Tú el día que repartieron el respeto estabas en una casa de luces, no? Demuestra algo de empatía y de educación ante equipos que no están en su mejor momento.

  7. Tiene juveniles (5), cadetes (7), dos por amor al arte y hacer deporte y tres de los que no juegan en el A.

  8. Que tiene la Nautica de Portugalete B? Tienen algún cadete y algún juvenil

  9. el Getxo I.W. es el equipo mas pesimo q he visto en los mas de 10 años q llevo viendo partidos de la Liga de Euskal Herria… madre mia…

  10. Es verdad. La Nautica, gran ejemplo… sino que se lo preguntan a Maristas…

    y nuestro gran representante… eterna promesa al ascenso…. es como Gorospe…. ALGO FALLA

    Pero son buena gente en general. La pena la chulería de algunos. Pero los jugadores chapeau.

  11. liderato y 0 derrotas para los dos equipos de la nautica… el resto de clubs deberian tomar nota de como hacer las cosas y ponerse las pilas, porq por culpa de algunos nuestras ligas de waterpolo se estan convirtiendo en unas ligas muy mediocres…

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo, Resultados del fin de semana on line, en directo | Waterpolo, el blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online