Nueva estructura técnica del Área de Waterpolo

RFEN– A las puertas del nuevo ciclo olímpico y en una adaptación a los requerimientos del waterpolo español en todos sus estamentos —clubes, jugadores/as, técnicos/as y árbitros/as—, el Área de Waterpolo de la RFEN ha modificado su estructura con el fin de mejorar sus prestaciones, tanto a nivel estatal como internacional.

Nueva estructura técnica del Área de Waterpolo

Se sigue manteniendo como líder de la organización profesional técnica la figura del Director Técnico, que es el responsable del grupo, cargo que ocupará Rafa Aguilar. sus tareas incluyen la ejecución de la planificación de la temporada internacional, el control presupuestario, las selecciones nacionales y las relaciones con clubes y territoriales a nivel de profesionales. Él es la cabeza visible y responsable de un equipo que en el aparatado internacional completan los seleccionadores absolutos, tanto el masculino -responsabilidad del mismo director técnico- como el femenino, que mantiene Miki oca, más en el campo de actividad nacional dispone de la figura del coordinador estatal de waterpolo.
El Coordinador Estatal del Waterpolo, Antonio Aparicio, tiene a su cargo una amplia relación de tareas: la de Director de Competiciones RFEN, Formación y actualización de técnicos y el Plan Nacional de Tecnificación.
Todo ello merece una explicación más extensa, que en breve se realizará convenientemente, pero estamos convencidos que con ello se consigue una optimización de los recursos, reducir las lagunas existentes en nuestra estructura y cubre nuestro objetivo de estar el máximo de presentes en todos los ámbitos de nuestra especialidad.
Fuente: Área de Waterpolo de la RFEN

4 Comments on Nueva estructura técnica del Área de Waterpolo

  1. Copiado del periódico PUBLICO
    Ángel María Villar, en la de fútbol, convirtió en historia las 490.000 pesetas mensuales, más la vivienda, que cobraba desde que ganó las elecciones en 1988. Actualmente, su sueldo ya rebasa los 150.000 euros anuales aprobados en Asamblea. Porque una de las cosas que se exige en la Ley del Deporte es que la remuneración del presidente debe ser aprobada por la mitad más uno de los miembros de la Asamblea. Aunque la realidad es que casi siempre se aprueba, porque son esas mismas asambleas las que han elegido a los presidentes. De ahí que, por ejemplo, los 7.142 euros netos mensuales, que cobra Fernando Carpena en la de natación, no tengan ningún misterio.

  2. Está mal expresado decir el coordinador estatal. Aunque de todas maneras como tampoco da un palo al agua, da igual que lo llamen así o como se debería decir: coordinador del waterpolo español o de categorias.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online