Sanciones… ¿Hablamos demasiado? ¿Poco permisivos?

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 27 de noviembre de 2012 a las 18:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 25 de noviembre de 2012.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.


2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina CD BILBAO – CD FORTUNA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD BILBAO ***** *******  por protestar una decisión arbitral.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina CD BILBAO – CD FORTUNA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD FORTUNA ***** ******* por protestar una decisión arbitral.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina ADNW SANTOÑA – D NÁUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del ADNW SANTOÑA P***** ******* por gritar al árbitro con las manos en alto considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina ADNW SANTOÑA – D NÁUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del DN PORTUGALETE I***** ******* por protestar una decisión arbitral después de ser avisado.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK ***** ******* por aplaudir una decisión arbitral considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – BIDASOA XXI: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK ***** ******* por hacer un gesto despectivo al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior masculina CD BILBAO – LAUTADA URPOLO GASTEIZ: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del CD BILBAO ***** ******* por decir en voz alta al árbitro “Hala! Vete a tomar por el culo” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Torneo de Ascenso a Liga de Euskal Herria Sénior masculina CD BILBAO – LAUTADA URPOLO GASTEIZ: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LAUTADA URPOLO GASTEIZ ***** ******* por decir en voz alta al árbitro “joder!” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior femenino LAUTADA UP – MARISTAS SESTAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del MARISTAS SESTAO ***** ******* por rebasar la línea y protestar.

11.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina CN MARISTAS – DN PORTUGALETE: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del DN PORTUGALETE ***** ******* por dirigirse al banquillo protestando haciendo un gesto despectivo al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

12.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculino ASKARTZA – WP NAVARRA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del ASKARTZA ***** ******* por quejarse de una decisión arbitral diciendo “qué huevos tienes”.

13.- Partido de Liga de Euskal Herria Infantil mixta LAUTADA UP – DN PORTUGALETE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del DN PORTUGALETE ***** ******* por intentar golpear con el brazo fuera del agua a un jugador del equipo contrario sin llegar a impactar considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.
RECO

28 Comments on Sanciones… ¿Hablamos demasiado? ¿Poco permisivos?

  1. PQ me habeis quitado mis comentario? q pasa q por decir lo q pienso y como lo pienso va y me lo censurais?Q es pq soy español o q?De verdad ya sabeis lo q pienso acera del PAIS VASCO.Otra cosa ya q se censuran mis comentarios , pq no se censuran los comentarios q van en contra de mi compañero de equipo?Ya esta bien!! Ernesto eres un papanatas y fijo q tu eres esl administrador de esta cuenta , ya me gustaria saber q pasa aqui.

    ADMINISTRADORES: Los comentarios se han borrado porque nada aportan a este foro y crean una crispación innecesaria. Hay que diferenciar entre comentarios malintencionados o aquellos simpáticos con la intención de hacer de algo puntual algo gracioso y anecdótico. Si hubo algún insulto sentimos no haberlo borrado. Pedimos perdón y esperemos que otra vez no se nos pase.

  2. Esto es muy fácil de solucionar:

    ._ 1º. La persona (as) que opina sobre los árbitros con tanta acritud se tendría que presentar.
    ._ 2º. Entiendo que como hasta ahora se manifiesta muy seguro, estará en posesión de la correspondiente licencia para poder en su defecto arbitrar.
    ._ 3º. Se habrá estudiado el reglamento (que luego viendo partidos se escucha muchas barbaridades).
    ._ 4º. Por descontado se encontrara en disposición de meter horas en las piscinas.
    ._ 5º. Se encontrara en disposición de viajar tanto a Araba como a Gipuzkoa.
    ._ 6º. LES DIRÁ A SUS FUTUROS COMPAÑEROS “VOY ARBITRAR LOS PARTIDOS QUE ME TOQUE Y ALGUNO MAS”.

    Así, con la medicina que algunos de estos “tan mal árbitros” reciben de personajes como él y alguno más de los que no ven más que brujas en sus arbitrajes; el ego nos lo tragamos si somos capaces y la realidad nos pone a cada uno en el lugar que verdaderamente merecemos.

  3. Topotamadre tiene menos credibilidad que un duro de escayola, azotarle con el látigo de vuestra indiferencia.

  4. Alguien se cree q este es de santoña? Sera alguno aburrido que quiere encender un poquito el blog con tonterias.

    No se si quedamos muchos de los que entramos a esta pagina para informarnos sobre waterpolo, que es para lo que se creo. Me gustaria ver mas estadisticas, opiniones y datos de los equipos, que es lo realmente interesante. Como por ejemplo el calendario de esta jornada de liga vasca etc, que brilla por su ausencia.

  5. completamente de acuerdo con la parrafada del comentario anterior. el comportamiento de algunos en este foro es bastante vergonzoso

  6. si no se jugar a waterpolo, el entrenador me deja en el banquillo y todo solucionado… cosa q no pasa ni pasara con los arbitros mientras os sigais beneficiando los mismos…

  7. Tengo que decir una cosa,olè hacia los Marcos por arbitrar,gracias a ellos hay arbitros,pero tambien,tengo que decir que son un poco malos(que mejoraran segun vayan pitando) pero los partidos los suelen fastidiar un poco,ya sea senior,juvenil o infantil.

  8. Jugadores Liga EH: Bla Bla Bla mucho, nivel de Wp y de entrenos muuuuuyyyyyy poquito
    Eso es todo amigos

  9. Pero que es esto de señalar gratuitamente a los arbitros? Si te parece que lo hacen mal metete a arbitrar y hazlo mejor! De todas formas se entiende que estén rebotados, vaya decepción de inicio de temporada de leioa…

  10. Los hermanos Marcos la prepararon y la seguirán liando. Ellos mismos lo dicen. Kraks!¡’!

  11. si nosotros somos unos perdedores por no subir, imaginate q sois el resto q ni si quiera lo podeis intentar LISTO… y ruben sera el mejor arbitro de la categoria

  12. pero que tonto eres nautico y mayores perdedores que vosotros no los hay cuanto llevais intentando subir a nacional sin conseguirlo? jaja

  13. Decir !Qué huevos tienes! se podría considerar un piropo. No entiendo la sanción….

  14. lo del arbitraje es una puta verguenza, no se les puede decir nada cuando todo el mundo sabe q sus decisiones benefician a los de siempre y perjudican siempre a los mas debiles… pero en fin, mientras siga habiendo arbitros q a su vez sean jugadores y/o miembros de “ciertos” equipos de la misma liga, es lo q nos tocara aguantar…

  15. Es cierto que hay que mostrar algo respeto a los arbitros, generalmente no se hace. Pero actuaciones como las de los hermanos arbitros de la nautica pueden desquiciar hasta al mismisimo Don Vicente del Bosque.

  16. las actitudes chulescas como aplaudir las decisiones arbitrales de forma ironica deberian ser sancionadas mas duramente, no se pueden permitir este tipo de actitudes dentro de una piscina.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV
  2. Aitzol Elizalde
  3. Aitzol Elizalde

Los comentarios están cerrados.

Confianza online