8 Comments on Cartel de lujo en el I Torneo Master de Navidad

  1. Estuvimos encantados de poder participar este año en una gran ciudad como Bilbao, esperamos ansiosos el año que viene un gran abrazo amigos, gracias por una organización tan impecable, estuvimos como en casa.

    Enhorabuena a todos.

  2. EGUBERRIKO MASTER WATERPOLO TXAPELKETA
    (CLUB DEPORTIVO BILBAO – 15-16 DICIEMBRE)

    La franquicia en Bilbao del prestigioso torneo, celebrado en Pamplona durante la última década, fue un éxito rotundo. Excelente nivel deportivo de los participantes e impecable organización por parte del anfitrión Club Deportivo. Todos se marcharon ansiosos de volver el año siguiente.

    Grupo A: Askartza, Alte Sake (Viejos sacos), Canoe (Madrid).

    Alte Sake – Canoe 12-7 (6-3, 6-4)
    El primer encuentro del torneo en que destacó el portero alemán Kako de 57 años, un auténtico pulpo.

    Askartza-Canoe 7-6 (3-4, 4-2).
    A Askartza le costó dios y ayuda a superar al equipo madrileño con gol de la victoria de Edu Porset a 5†del final. En Canoe jugó el ex portero de Askartza (en los años 90) Mikel Maiztegi (aqui de jugador) y… una señorita Carlota Quemada (por lo del torneo master mixto), cuyo padre Carlos Quemada marcó 3 goles.

    Askartza-Alte Sake 10-8 (5-6, 5-2)
    Quiza el partido más duro del torneo, que por cierto, se caracterizó por su exquisita deportividad. Askartza remontó un 6-8 contra los rocosos “viejos sacos†alemnanes gracias a los goles de Aitzol Ruiz (4), Rafa Arrate (2), Edu Porset, Edu Imaz, Iban Neira y Josemi .

    Grupo B: WP Navarra, Guardia Urbana (Barcelona), Club Deportivo.

    WP Navarra – C.Deportivo 11-9 (5-5, 4-6)
    Partido muy equilibrado hasta 8-8 cuando un ex División de Honor Mikel Artola (6 goles) marcó la diferencia. Sorprendió agradablemente Deportivo con el portero Pablo Cardenal, Ritxi Muñoz (2) e Inazio Alzola (2) contra los navarros que además de Artola tenían a otro ex DH de WP Navarra de los últimos años Unai Castels.

    Guardia Urbana- C.Deportivo 12-9 (7-8, 5-1).
    Depor jugó como igual con igual hasta 8-8 (Igor Gutierrez (3), Javi Sanz (3), Ritxi Muñoz (2), Inazio Alzola) contra un equipo que juega en la competida liga master catalana, pero al final cedió a un conjunto más rodado en el cual destacó Pedro Moraleda (5 ).

    WP Navarra – Guardia Urbana 12-10 (6-5,6-5)
    Partido que decidió el vencedor del grupo. Los navarros tomaron el mando a partir del 6-6, se adelantaron 10-7 y controlaron al final.
    .

    Partido 5-6 lugar:
    C.Deportivo – Canoe (Madrid) 6-5 (2-4, 4-1)
    Depor coronó su gran actuación y remontó un 2-4 inicial gracias a los goles de Inazio Alzola (2), Igor Gutierrez, Mikel Lekue, Calos Yañez y Txema. Jose Martín (3) fue el goleador de los madrileños Canoe, un equipo con mucha solera entre los master.

    Partido 3-4 lugar:
    Guardia Urbana (Barcelona) – Alte Sake (Alemania) 14-9 (4-6, 5-8).
    La salida en tromba de los catalanes 4-0 condicionó el partido que se niveló después. A “Los viejos sacos” le faltó oxigeno al final, pero se marcharon encantados del torneo, del Club Deportivo, de Bilbao y de su gente. Máximo goleadores del partido Pedro Moraleda (5) y el Bernard Vanderbody (4).

    Final 1-2 puesto:
    WP Navarra – Askartza 7-5 (1-1,1-1,2-2,3-1).
    Duelo equilibrado hasta el 4º período cuando Mikel Artola con sus tres goles decidió el partido. El resto de goleadores: Joseba Egina (2), Javier Chocarro y Aletxu Oficialtegi para WP Navarra, Aitzol Ruiz (4) y Ekain De Lafuente para Askartza. WP Navarra, dirigido con “savoir faire” por Rafa se proclamó campeón con todo merecimiento de esta edición del torneo que todos los participantes calificaron como un Exitaso.

    Clasificación:
    1.WP Navarra
    2.Askartza
    3.Guardia Urbana
    4.Alte Sake
    5.C.Deportivo
    6.Canoe

    Arbitros: Angel Cabello (7 partidos), Andrey Demirev (6), SergIo Gomez (3), Iban Neira (1), Txema Florez (1). Se lo pasaron bomba. El fair play era de chapeau. Auténticois caballeros todos los jugadores. Gran ejemplo.

    Total que un torneo como un sueño navideño.

    AJD

  3. torneo muy bueno dentro y sobre todo, fuera del agua, esperemos vernos pronto por las piscinas!!

  4. Alte Sake 12-7 Canoe en el primer partido de la tarde. En juego Deportivo – WP Navarra

Los comentarios están cerrados.

Confianza online