Concentración infantil de la Federación Bizkaina

logo_fvnLa Federación Bizkaina de Natación informa de que el próximo domingo 23 de diciembre se va a organizar una concentración de waterpolistas de categoría infantil femenina y masculina (años 1999 y 2000), de cara a perfilar l@s jugador@s bizkain@s que opten a participar en las futuras tecnificaciones de las preselecciones de Euskadi tanto femenina como masculina infantil.

La concentración tendrá lugar en la piscina del polideportivo Askartza de Leioa, entre las 17:30 y las 19:30 horas del próximo domingo 23 de Diciembre. L@s asistentes deberán estar en la piscina a las 17:15 horas.

Los clubes bizkainos podrán enviar a l@s jugador@s que estimen oportunos. Se ruega que nos faciliten una lista previa con los nombres y año de nacimiento de los asistentes, enviándola a este mismo email (castro11@gmail.com), y con copia al de la Federación Bizkaina (fbn@bizkaiaigeri.es).

4 Comments on Concentración infantil de la Federación Bizkaina

  1. En vez de quejaros tanto enviad al blog estas informaciones para que las publique. Es que siempre estais con la misma cancion, empiezo a pensar que alguno es bastante cortito.

  2. Pues ami me gustaria saber por que?, cuando hay algo en bizkaia se publica pero cuando hay algo en otras provincias no, pues la tecnificacion de la gipuzkoana fue la semana pasada y hasta se hicieron fotos por si alguien quiere comprobarlo. Estamos un poco hartos que cuando se comunica algo desde algún lugar que no se Bizkaia, ni se haga caso, REALMENTTE ESTE BLOG REPRESENTA A TODO EL WATERPOLO VASCO?

    ADMINISTRADOReS: el blog publica lo que recibe vía mail. No puede publicar lo que no sabe. Gracias

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online