Convocatoria de la Federación Bizkaina de Natación

A continuación os enviamos la lista de los 13 jugadores seleccionados por parte de la Federación Bizkaina para los partidos amistosos que tendrán lugar el próximo viernes 4 de enero en Askartza, organizados por la Federación Vasca para preparar y perfilar los integrantes de la Selección de Euskadi infantil masculina.

En categoría infantil femenina todas las chicas que asistieron a la concentración están nuevamente convocadas para la jornada del día 4. Será la Federación Vasca quien realice directamente dicha convocatoria para las jugadoras de las tres territoriales.

Convocatoria Categoría Infantil Masculina

Leioa Askartza

Ander Asla (1999) (portero)
Jokin Belmonte (1999)
Sergio Fernández-Cuesta (2000)
Iker García (2000)
Peio Gómez (1999)
Kerman Laseca (2000)
Julen Manrique (2000)
Garikoitz Zarraga (2000)

Deportiva Náutica Portugalete

Aitor Martínez (1999) (portero)
Borja Sánchez (1999)
Yerai Sierra (2000)

CN Maristas Bilbao

Pablo Medina (1999)

CNW Sestao

Joel Vázquez (1999)

13 Comments on Convocatoria de la Federación Bizkaina de Natación

  1. Eso es. No es culpa de nadie de la gente que se parte la cara todos los dias por los chavales, como es el caso de Josu o cualquier otro entrenador. El problema es mas general y entre todos tenemos que intentar sentarnos para definir con claridad una serie de objetivos a medio y largo plazo. Y un plan de trabajo serio, coherete y evaluable.

  2. Claro que se puede y se debe hacer mejor. Pero lo que esta claro es que la culpa no es de los que estuvieron en la piscina, que bastante hacen con las facilidades que les dan desde mas arriba.

  3. +1

    Yo creo que es muy difícil que una persona (ya sea Josu o quien sea) es capaz de en solo 2 horas sacar a los 13 mejores jugadores de 50 que fueron a la tecnificacion.

  4. En primer lugar el articulo que he colgado no es la opinión de “los de sestao”, es mi opinión personal. En ningun caso pongo en duda el trabajo de nadie, pero entiendo que hay muchas cosas que se pueden y deben mejorar. Respecto a los canteranos de Sestao, por supuesto que si no hay mas chavales convocados es prque no alcanzan los niveles que se exigen, pero para mi el solo hecho de que se baraje la posibilidad es todo un exito. Y mantengo que una sola sesión concentracion es insuficiente, y mas a estas alturas. Yo no cuestiono a nadie, cuestiono los marcos de trabajo, para que desde abajo las cosas se hagan mejor.

  5. Me parece muy mal este articulo que an publicado estos del estao si sus chavales no pasan es porque no tienen la cualidad suficiente y deben pasar otros que si la tienen. Y tambien me parece fatal que se cuestione el trabajo que acen las personas que acen posible todo esto

  6. hay que escuchar a todoos los entrenadores que también existen señores!!!!

  7. tened en cuenta que muchos del askartza son del 00 se lo van a tener que currar para pasar

  8. Habra que dar oportunidad a los que supuestamente tienen mas nivel. No se trata de llevar a 2 de cada equipo para tener a todos contentos. Entonces no se llamaria seleccion. Y tened en cuenta que de estos 13 ya veremos si la mitad llegan a la lista definitiva. Desde luego a algunos el olentzero no os ha traido respeto estas navidades.

  9. Un poco de respeto para el trabajo de los técnicos de las distintas federaciones . Tenemos mucha de suerte de contar con ellos.
    Mi enhorabuena a estos .
    A los demás, calma y sosiego

  10. No me parece normal que la mayoria de los trece sean del askartza.
    Ahi que dar oportunidad a mas equipos.Tenlo en cuenta.

  11. En efecto, has demostrado que sabes contar.
    ¿Quieres una piruleta?

    Castro estuvo alli como mero coordinador y arbitro voluntario, sin ningun poder de decision tecnica (bastante tiene con lo suyo). Josu, uno de los tecnicos de la FVN junto a Sergi, seguramente es la persona mas indicada, ademas de mejor preparada de sobra, para llevar a cabo la seleccion.

    Pero claro, seguro que tienes razon y detras de todo esto hay una oscura conspiracion. Seguro que tienes datos objetivos para dar una lista diferente (recordemos que solo se ha jugado jornada y media de liga EH infantil y que esta ha sido la primera concentracion de infantiles de Bizkaia).

    En fin, que te vas a quedar con las ganas de sembrar polemica. Agur.

  12. De 13 jugadores 8 son del Leioa-Askartza. Casualmente, en el evento estuvieron guiandolo Castro y Josu. Que casualidad!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online