Federación y Galdakao llegan a un acuerdo para la utilización de la piscina

Tras la gran demanda de los últimos años finalmente los rumores se han confirmado y por fin los clubes podrán aprovecharse de este acuerdo entre la Federación y los responsables de la piscina de Galdakao para la utilización de la misma.

Además de concentraciones de distintas selecciones de natación, waterpolo y sincro, la piscina se podrá utilziar para partidos aplazados, competiciones que no pueden disputarse por diferentes motivos etc.

Fuentes cercanas han podido confirmar que además de horas durante la semana los sábados y domingos por la mañana es el horario elegido para la utilización de la pileta.

Sin duda un acuerdo que beneficiará a todos.

4 Comments on Federación y Galdakao llegan a un acuerdo para la utilización de la piscina

  1. Aprovechando el tirón de los partidos internacionales que la selección vasca jugó en Galdakano y después de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento y la FBN , se crea Club WP Galdakao que pone el inicio de su escuela de waterpolo, dirigida por un viejo conocido – Stanislav Gospodinov “Stanish” ex-Askartza, ultimamente entrenador en Johannesburgo. Las esperanzas del municipio bizkaino son que con el grán número de chavales que quieren practicar este deporte, las inmejorables instalaciones y la gran experienca de su entrenador, WP Galdakao podrá encontrar un lugar entre la elite del waterpolo autonómico a medio plazo y nacional en un futuro más lejano.

  2. Os olvidais comentar que para celebrar el acuerdo la federacion ha programado un triangular amistoso entre el Barceloneta, el Vouliagmeni y el Fortuna

6 Trackbacks & Pingbacks

  1. Waterpolo el blog
  2. WaterPolo UCV
  3. FVN
  4. unaimartin
  5. Waterpolo el blog
  6. HUARTE

Los comentarios están cerrados.

Confianza online