16 jugadores pre seleccionados para la nueva concentración infantil

fvnCONCENTRACIÓN DE WATERPOLO INFANTIL, 13 DE ENERO DE 2013

El próximo domingo 13 de enero va a tener lugar la segunda concentración de waterpolo infantil (masculina) en la piscina de Askartza. El horario será de 13:00 a 15:00. El responsable de la concentración es Sergi Pérez.

Los siguientes jugadores/as deberán estar en la piscina de Askartza a las 12:45:

LEIOA ASKARTZA
Ander Asla
Jokin Belmonte
Iker García
Peio Gómez
Kerman Laseca
Garikoitz Zarraga

WATERPOLO DONOSTI
Jon Aranburu
Daniel Zulaica
Javier Zulaica
Antxon Gracenea
Iñigo Martiarena

LAUTADA
Iker Martinez

D. NÁUTICA PORTUGALETE
Yerai Sierra

URBAT
Joseba Urkia
Unai Etxaburu

CN MARISTAS BILBAO
Pablo Medina

CNW SESTAO
Joel Vázquez

29 Comments on 16 jugadores pre seleccionados para la nueva concentración infantil

  1. En serio, eres estupido?
    NADIE ha criticado a los entrenadores ni a los seleccionadores. Se esta criticando a la federacion. que lo que no puede ser es que los seleccionadores tengan tan poco tiempo para preparar esto. Por ejemplo podrian empezar a prepararlo en septiembre o en octubre y no a finales de diciembre deprisa y corriendo. Y eso es culpa de la federacion y de la gente de su alrededor.

  2. Ami lo que me parece es que todos los que estais poniendo verdes a entrenadores y seleccionadores, estais enfadados porque han dejado fuera a vuestros hijos, y pensais que vuestro hijo es el mejor jugador. Pararos a ver un momento que los que se han quedado, son aquellos que tienen mas nivel, y no me refiero a las convocatorias, los arbitros de los partidos y los entrenadores hablan con los seleccionadores y les dicen quienes balen mas la pena, ponen mas empeño etc…
    Con esto me despido, y espero que penseis un poco en lo dicho en este comentario, ya que no es solo las horas de la convocatoria, sino que tambien cuenta cada uno de los partidos de la liga.

    Un saludo.

  3. Pero quien ha dicho que los entrenadores y los seleccionadores no se lo curran!?? Enserio estas leyendo el mismo blog y los comentarios que los demás!?

    No has entendido nada majo.

  4. Nueva normativa : no hará falta tener equipos de base para jugar en ligaEH, tendreis que certificar que entre todo el eqipo sois capaces de beber más de una caja de cervezas en 10 min.

    a partir de ahora la federación Bizkaina asumirá la organización de todas las ligas de EH ya que los bizkainos son los únicos que saben jugar a waterpolo..

    etc..

    preparaos para el nuevo orden!!!!

  5. arriba los blogeros y pelotas, abajo los entrenadores que planifican y se lo curran.

    el nuevo tiempo está al llegar.

    votad a los vividores y charlatanes

    ellos os darán…pero con buenas palabras (posts) y una amplia sonrisa.

    da igual que no ganen ni un partido o que metan a 18 de su club en las convocatorias de las selecciones.

    Xq nos lo merecemos!!!!

  6. a que federación te refieres? a la bizkaina, gipuzkoana ,…

    sabes las competencias de cada una?

  7. Leo varias veces el tema de enchufados. Me gustaría saber si alguien sabe quienes son, y si nos lo puede decir para ir aclarando conceptos.
    Más que nada para que podamos generar opiniones sensatas y con carga de razón.

  8. Afortunadamente yo no tengo la tecla de nada, ni ninguna solución. Porque, de hecho, no existe una solución única para atajar y solucionar los problemas. En cualquier caso, dos cosas. La primera, el que tiene boca se equivoca…desde luego que alguien que no toma decisiones, no asume responsabilidades y no se compromete con nada, no corre ningún riesgo. En este sentido, nadie (o al menos yo) está poniendo en duda el trabajo de toda esta gente (entrenadores, seleccionadores…) que se están partiendo la cabeza todos los días en la piscina por nuestro deporte. Y en segundo lugar, poner sobre la mesa la situación actual, con ánimo de mejorarla, no creo que sea malo. Lo erroneo sería pensar que como estamos estamos fenomenal y no hay nada que se pueda hacer por avanzar. Y por supuesto que todo el mundo tiene una opinión, aunque no la escriba en un blog o aquí, comentario tras comentario…lo sano sería que hubiese un lugar donde poder decir lo que pensamos y tuviesemos que argumentar a pecho descubierto nuestras opiniones. Por otro lado, no me parece bien que yo, como técnico, me haya enterado de esta lista por medio de este blog (al que debemos mucha y muy buena información)…y no por una comunicación directa via federación o, mejor, una llamada de teléfono. Son chorradas, puede…detalles, al final, que hace que no se hagan bien las cosas desde lo pequeño. No es tan complicado y creo, firmemente, que más tiempo para trabajar, plazos más amplios y márgenes de maniobra vienen bien al waterpolo de base, al proyecto colectivo de deporte vasco, a los seleccionadores, a los técnicos que comemos piscina día a día y, sobretodo, a los chavales. Asi que…a ver si nos dejamos todos de ponernos a caldo aquí, y nos juntamos un día para ver que estamos haciendo y que queremos hacer.

  9. Buuufff… La de palos que le esta cayendo a la Federacion…!

    Los cuales cabe destacar que esta gente (de la fede) se los han ganado a pulso.

  10. Tu dices que nos siguen pero yo no veo a nadie en los partidos o en los entrenamientos y si fuera por los entrenadores a los que preguntan todos los que fueron a las pruebas pasarian

  11. Hay cosas que se me escapan…

    ¿ Quién es Eduardo?.

    Parece que tiene la tecla del triunfo. Tu opinión es respetable, pero vamos, a mi no me queda ninguna duda de que el seleccionador y la gente que está llevando a cabo el tema, sabe lo que hace ( y muy bien a mi parecer).

    Y obviamente tendrán sus planes de trabajo,objetivos y pensamientos, NO POR NO PUBLICARLOS EN EL BLOG NO LOS TIENEN.

  12. Tu crees de verdad que alguien puede en tan solo 2 horas elegir a los 13 mejores jugadores habiendo cerca de 50 niños en la piscina convocados!? (fue lo que paso en la primera convocatoria de Bizkaia).

    Madre mia cuanta hipocresia…

  13. pero que hablais de elecciones, estais de campaña, o que?

    a estos chavales se les lleva tiempo siguiéndolos y hablan con los entrenadores que es lo principal, el trabajo en sus clubes.

    ya vale de meter mierda.

    y de escribir tonterias en el twitter de algun blogero…

    mas humildad
    que los demás clubes también trabajan.

    y el otro día se vió como los gipuzkoanos dominaban claramente a los bizkainos.

    ahora si hay que hacer campaña, se hace..

    votemos al que más ha hecho por el waterpolo vasco desde la federación española!!!

  14. Yo tengo un amigo que estuvo en las pruebas y viendo lo que fue yo creo que deveria a ver entrado y no otros como dicen “enchufaos”

    ………..

    Y yo tengo un amigo que nunca fue al colegio y aun así escribe mejor que tú. Qué desastre de ortografía por dios.

  15. No entiendo como el objetivo de la seleccion es un equipo “competitivo” habiendo esta organizacion

  16. “Esperemos que con las elecciones cambie un poco la organicacion porque no se puede decidir quien es mejor que otro en unas horas.Tambien ay que ponerse en la piel de los chavales nerviosos porque alguien le esta juzgando desde fuera del agua diciendole si vale o no vale y despues dandole esperanzas de que va a pasar cuando en realidad le esta diciendo muy bien pero no contamos contigo”

    ——————–

    +1 no puedo estar mas de acuerdo

  17. Enhorabuena a todos. Desconozco como han sido los criterios de selección en la concentraciones, porque entiendo que esos criterios están en manos -como debe ser- de las personas que se encargan de gestionarlos. Simplemente añado lo que ya he dicho, creo que debemos manejar tiempos y márgenes más amplios para trabajar y que este año 2013 debería tener lugar una reunión a varias manos en la que definir un plan de actuación en el waterpolo base a nivel vasco. Creo que va siendo hora de que se genere una planificación a medio y largo plazo de lo que queremos entre todos que sea este deporte.

    Por mi parte, simplemente decir que estoy muy orgulloso de que Joel esté en esa lista. Si está es porque tiene mucho talento y porque se lo ha ganado,pero sobretodo porque ha trabajado muy duro y ha adquirido un gran compromiso con el waterpolo. Es un chico muy maduro y con una gran capacidad de generar equipo que estoy seguro va a ser una piedras angulares de esta selección y de muchas otras cosas que vendrán después. Para nosotros, desde Sestao, el hecho de que Joel esté ahí es la recompensa a una apuesta por el trabajo de cantera, a hacer las cosas despacito y sin pensar en los resultados. Es un impulso para todos y una bocanada de aire fresco que necesitábamos para seguir adelante.

    Lo que nos toca ahora es mantener ese listón y superarlo.

    Un saludo.

  18. Esperemos que con las elecciones cambie un poco la organicacion porque no se puede decidir quien es mejor que otro en unas horas.Tambien ay que ponerse en la piel de los chavales nerviosos porque alguien le esta juzgando desde fuera del agua diciendole si vale o no vale y despues dandole esperanzas de que va a pasar cuando en realidad le esta diciendo muy bien pero no contamos contigo

  19. Yo creo que esto se debe un poco a la mala organización. Es imposible que en tan poco tiempo los seleccionadores sean capaces de elejir quienes son mas buenos que otros

  20. Yo tengo un amigo que estuvo en las pruebas y viendo lo que fue yo creo que deveria a ver entrado y no otros como dicen “enchufaos”

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WaterPolo UCV

Los comentarios están cerrados.

Confianza online