#resultadosWP ¿Seguirá el 2013 como el 2012? ¿Habrá sorpresas?

Clasificaciones EH

Clasificaciones Ligas Nacionales


29 Comments on #resultadosWP ¿Seguirá el 2013 como el 2012? ¿Habrá sorpresas?

  1. Que tal estan los jugadores del depor,que se lesionaron por jugar con el B? Arriesgar lleva esas consecuencias

  2. 19-ene-13 18:00 Askartza (Leioa) C.N. ASKARTZA C.N. POBLE NOU
    Sergio GOMEZ VIVANCOS
    Rosa Maria RODRÍGUEZ PASTOR

    tanto que hablais de arbitros mirar quien pita en askarta el finde vamooos xiko! otra derrota mas vamoooooos pa segunda que os vais! jajaajj

  3. me imagino que euskadi dbe aportar árbitros por que si no no se entiende que piten en primera. Andrey sabes algo de eso ?…………………
    —————————————————————————

    Te contesto. Para que a un árbitro se le concedan derechos nacionales primero tiene que ser propuesto por su Colegio territorial a base de sus actuaciones durante años. Luego tiene que pasar duros examenes teóricos y prácticos – arbitrando en una o dos faseses nacionales junto con candidatos de otros territoriales y examinado por los mejores evaluadores nacionales. Pasan los mejores de los candidatos sin que ningun Colegio territorial tenga una cuota determinada. Así que todos los árbitros vascos han pasado por una selección exigente, además todos los años participan en el reciclaje nacional antes de la temporada – obligatorio para todos los árbitros nacionales, cada mes se les envian circulares con interpretaciones de normas y jugadas, tienen su tutor personal de entre los mejores árbitros internacionales españoles que les supervisa y les aconseja. Es internacionalmente reconocido que el sistema de formación de árbitros nacionales es de los mejores en el mundo. Un compañero de nuestros árbitros Sergo Borrell pitó la final olímpica.
    Esta temporada por la crisis los desplazamientos de los árbitros se han reducido drásticamente. Por falta de recusros los árbitros están obligados a repetir muchos partidos en su territorio y a los mismos equipos. No es la mejor situación, ni mucho menos, podría crear tensiones, pero esta es la realidad.

  4. Ni son caseros ni foraneos son lamentables, me imagino que euskadi dbe aportar árbitros por que si no no se entiende que piten en primera. Andrey sabes algo de eso?

  5. Ese árbitro y alguna otra la están sufriendo la gente de Askartza cada semana en los partidos de primera nacional es esperpéntico ver lo que hacen.

    M.G

  6. No es casero, es muy malo. Ese mismo árbitro pitó Primera femenina el sábado en Askartza. Fue vergonzoso. Quizás el peor arbitraje que se haya visto jamás: poco criterio y nula personalidad. Se inventó cosas, algunas como para partirte de la risa, y más grave tratándose de un árbitro. NO SABE SILBAR! Digo que no sabe accionar el silbato. Dio un recital de pitidos que no se oyeron, pitidos que rectificó, pitidos que no hizo…

    SHOWTIME!

  7. Sobre el partido Hernani – Urbat :

    – no hubo agresión. Fue un golpe fortuito al nadar y el jugador que lo dió ayudo al lesionado a salir del agua y le pidio disculpas al lesionado en repetidas ocasiones. Recordamos que uno de los jugadores del hernani tuvo que abandonar la piscina con un fuerte golpe en el oido, y nadie a hablado de agresión.
    – Arbitro casero?? . 2 penaltis en contra, el entrenador con dos amarillas, mayor número de expulsiones… no significa nada pero casero seguro que no lo fue. Como minimo se equivoco para los dos.

    Sin más, quien lo quiera creer que lo crea.
    Saludos,
    M.A.

  8. Sumar expulsiones al jugador que no las comete si es una injusticia, por no decir una putada, al margen del penalti por reentrar con 3 expulsiones que realmente no tenía.

    Esa es la única verdad, que jodieron a un chaval con más ganas de jugar que nadie, lo demás especular.

  9. Perdon..sigue…fuera del partido un jugador por entrar al campo con 3 expulsiones anotadas en el acta…y penalty en contra.

  10. Santoña 11 – Getxo iw 6 los cántabros se fueron en las contras y luego dominaron el partido. Injusta expulsión de un jugador del Getxo condicionó el juego de los visitantes

  11. Empate entre hernani y urbat con un nefasto arbitraje del arbitro nacional de hernani. Minuto 1 de juego agresion por parte de un jugador de hernani dejando secuelas, esperemos leves en un jugador rival( en el ojo) y no pita nada. Menos mal que es nacional y recuerda a los capitanes que hay que dedicar las fuerzas a jugar a waterpolo y no a otras cosas. Me imagino que ya sabeis de que arbitroe refiero J.M.S
    Como puede la federacion poner un arbitro de hernani pitando estos partidos

  12. AJD muy acertado al marcar el Leioa-Depor como el partido de la jornada. Desde luego que no defraudo, vaya partidazo.

  13. ¿Alguna crónica?
    ¿cojerá el Bidasoa a la Nautica?
    Por lo que parece la Nautica sigue quitandose rivales, ganando con facilidad, ayer contra el tercer clasificado de la liga , el Fortuna.

  14. Fem:
    Leioa Ask C – UPNA B (17-4)
    Lautada – Leioa Ask B (6-13)
    Bidasoa – Maristas/Sestao (13-15)

    y el Bidasoa?? Luego dicen que no se informa , pero es que hay que colaborar!!

  15. nacional

    1. fem

    leioa ask 9-8 manresa

    1. masc

    molins 5-4 askartza leioa

    1 eh

    Askartza – WP 98 02 , 11-4

Los comentarios están cerrados.

Confianza online