Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 16 de enero de 2013 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 12 de enero de 2013.

ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – CD BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CD BILBAO ############ por protestar las decisiones arbitrales considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – CD BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del LEIOA ASK ############por protestar al árbitro con los brazos arriba, indicándole “eres el puto amo” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – CD BILBAO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CD BILBAO ############ por protestar al árbitro considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – CD BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del CD BILBAO ############ por protestar una decisión arbitral, sancionándole consecuentemente con UN PARTIDO al cumplirse el ciclo de cuatro tarjetas amarillas, según lo dispuesto en el artículo 10.4 del vigente reglamento régimen disciplinario de la RFEN.

6.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK – CD BILBAO: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK ############ por dar una patada a la corchera diciendo “me cago en la puta”.

7.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina D.N. PORTUGALETE – CD FORTUNA KE: Abrir diligencias informativas a los efectos de que por el club CD FORTUNA KE y por su entrenador ############ se remita a este comité las alegaciones que consideren oportunas al hecho de que a pesar de estar sancionado con un partido dicho entrenador actuase en el mismo dirigiendo a su equipo.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Ascenso Sénior masculina: CNW SESTAO – D.N. PORTUGALETE B: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN al jugador del CNW SESTAO ############ por decirle al árbitro en voz alta “como antes te han protestado, ahora lo pitas, aplaudiendo en repetidas ocasiones mientras abandona la piscina” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

8.- Partido de Liga de Euskal Herria Ascenso Sénior masculina: HERNANI KE – URBAT I.T.: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del HERNANI KE Ion ############ por, tras haber sido expulsado tras unas protestas, dirigirse al árbitro en voz alta diciéndole “vete a la mierda” considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 e) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

9.- Partido de Liga de Euskal Herria Ascenso Sénior masculina: HERNANI KE – URBAT I.T.: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del HERNANI KE ############ por habérsele mostrado TARJETA ROJA, tras habérsele mostrado amarilla con anterioridad, por protestar, en ambas ocasiones, decisiones arbitrales según lo dispuesto en el artículo 10.4 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

10.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior femenina LEIOA ASK C– UPNA 9802 B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK C ############ por protestar una decisión arbitral diciendo en voz alta al árbitro “me parece gracioso”.

11.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior femenina LAUTADA UP – LEIOA ASK B: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LAUTADA UP ############ por protestar una decisión arbitral.

12.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina LEIOA ASK- WP DONOSTIA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del LEIOA ASK ############ por protestar una decisión arbitral.

13.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina LEIOA ASK- WP DONOSTIA: SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del LEIOA ASK ############ por habérsele mostrado TARJETA ROJA, por dirigirse al árbitro diciéndole “vete a la mierda” según lo dispuesto en el artículo 10.4 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

14.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina LEIOA ASK- WP DONOSTIA: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del WP DONOSTIA############ por dirigirse al árbitro con los brazos arriba.
15.- Partido de Liga de Euskal Herria Juvenil masculina ASKARTZA LEIOA – UPNA 9802: Abrir diligencias informativas dando traslado al club UPNA 9802 a los efectos de que realicen las alegaciones que consideren oportunas por su incomparecencia a dicho encuentro.

16.- Partido de Liga de Euskal Herria Cadete masculina WP DONOSTIA – URBAT I.T: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del URBAT I.T ######### con nº de licencia ######### por protestar una decisión arbitral.

2 Comments on Sanciones del Comité de Competición

  1. ¿ Donde queda la privacidad en la incidencia numero 16? Hay que respetar el anonimato de la gente.

    ADMINISTRADORES: Un error humano ya arreglado. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online