Javier Saez, nuevo presidente de la FVN

Javier Saez ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Vasca de Natación en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este martes 22 de enero en los locales federativos de Juan de Gaiarre (Bilbao).

Saez ha recibido 41 votos, frente a los 26 recibidos por el otro candidato, el irundarra Iñaki de la Caba. El bilbaíno sustituye como máximo dirigente de la FVN a Manu Isuskiza, que ha abandonado el cargo tras ocho años de presidencia.

11 Comments on Javier Saez, nuevo presidente de la FVN

  1. ¿¿¿???? a que se refiere este ultimo comentario???

    Acaso se refiere que se han censurado comentarios???

    !!!que alguien lo aclare por favor!!!

  2. Sigue existiendo la natacion y cada vez mejor. Poco reconocimiento para un club que año a año sigue estando ahi. Volcado con los más pequeños. Enhorabuena a Javi saez y vamos a esperar cambios porque se necesitan, asi que nada de relajaciones.

  3. Efectivamente, Javi hizo una gran papeleta en Askartza salvando su querido equipo de Waterpolo a costa de toda la natación y las categorías inferiores del club.

  4. Me alegro mucho de que haya habido cambio en la FVN. Ahora solo queda ponerse a trabajar, y ser exigentes con el nuevo presi. Tiene mucho talento y mucha capacidad para hacrerlo bien: conoce bien el deporte (tanto la natación como el waterpolo), tiene experiencia en gestión, tiene ilusión y tiene experiencias recientes de unión y trabajo conjunto entre clubes que hasta hace no tanto se daban la espalda.

    Tiene muchas papeletas para hacerlo bien, quizás por eso, habrá que ser exigentes con él. Y ponernos TODOS a currar. Tenemos mucho trabajo por delante, demasiado, en casi todos los ámbitos: social, económico, deportivo, competitivo…

    Empecemos a remar todos en la misma dirección con ideas, propuestas, trabajo…

    Y el agradecimiento a la Presidencia saliente por el trabajo y la dedicación de los últimos años.

    Saludos!

  5. Andrey, por experiencia te puedo decir que las Federaciones, e incluso los equipos, pueden influir en las especificaciones de las piscinas que se construyen.

    Y este asunto debería ser prioritario para la Federación y, especialmente, para su sección de waterpolo.

  6. !Enhorabuena, Javi! Vaya papeleta con esta panorama económica. Seguro que se te ocurrirá algo para sacar esto adelante. Ya lo has conseguido con Askartza. Y ahora con todos, espero. Por cierto agradecer la gran labor de Manu. Al Cesar, lo que es de Cesar.Hoy tenemos màs equipos que nunca. El gran problema que no depende de la FVN sino de los políticos son las instalaciones. AJD

Los comentarios están cerrados.

Confianza online