Sin sorpresas en las Ligas de Euskal Herria

En Primera División  Náutica y Bidasoa ganan, aunque con más problemas de los esperados. Por detrás Leioa se impone en el derbi a un joven Askartza B y se coloca cuarto mientras que el Depor pincha otra vez fuera de casa (Santoña, recupera el tercer puesto) y Navarra se impone en el derbi navarro dejando al Getxo colista.

En segunda el Lautada sigue líder indiscutible.; en femenino Leioa Ask es líder aunque con un partido más. En la categoría juvenil siguen compartiendo liderato Náutica y Leioa Askartza mientras que en cadete Navarra y Askartza no conocen la derrota. En infantil Lautada y Donosti llevan tres de tres.

Clasificaciones:

clasif_EH

7 Comments on Sin sorpresas en las Ligas de Euskal Herria

  1. Waterpolo Navarra acudirá este sábado a Anoeta con su euipo de D.Honor a jugar contra Fortuna. Por primera vez en Guipuzcoa wterpolo de élite.

  2. La liga está bonita desde el Santoña(3er puesto) hasta el Depor (con 12 puntos,7º). Lo demás está decidido tanto por arriba como por abajo, así que tocara disfrutar con los partidos de Santoña, Leioa, Askartza, Fortuna y Depor.
    Suerte a todos.

  3. ya esta otra vez por aqui el soplapollas de náutico tocando los cojones… en fin…

  4. vamos sobradisimos!! creo q deberiamos dejar q jueguen los chavales del filial o igual mejor a los del juvenil para darle algo de emocion a la liga

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. #ResultadosWP de la jornada | Waterpolo, el blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online