Euskadi – Navarra infantil, este domingo, en Iruña

El próximo domingo 3 de febrero se realizará la siguiente tecnificación de waterpolo infantil en Iruña. Todos los deportistas deberán llevar comida para el día. Así mismo deberán informar a los responsables Jon Lopez y Sergi Pérez en cuál de las siguientes paradas van a coger el autobús:

09:30 – Bilbao- termibús (C/ Luis Briñas).
10:00 – Eibar- en la rotonda de la salida de la autopista.
10:30 – Donosti – Anoeta (junto al campo de fútbol).

Los jugadores/as convocados son:

selec_conv

9 Comments on Euskadi – Navarra infantil, este domingo, en Iruña

  1. LA FVN ha informado de que la salida desde Bilbao será finalmente a las 9:30 horas. 10:00 en Eibar y 10:30 en Donosti.

    Los partidos serán a las 13:00 horas el femenino; a las 14:15 horas el masculino.

  2. En el mismo sitio de siempre, porque sigue siendo el MISMO.
    El que ha cambiado es el de la Vasca, aunque el traspaso de poderes aun no se ha llevado a cabo.

  3. Totalmente de acuerdo, ¿cuanto le puede suponer a la federacón 30 platos de macarrones y otros 30 de pechuga de pollo?. ¿ Tambien aqui llegan los recortes del Sr. Rajoy? Sabemos que este es un deporte minoritarío, que no mueve masas ,que es más que sacrificado, mas motivo aún para alentar a nuestros chavales y evitar que el futuro de nuestros deportistas pase por el botellón.
    Sres. rersponsables de la Federacion 30 menús del día todavía se pueden permitir,¿ o no?

  4. No creeis que es penoso y lamentable la actuacion de la federacion, hacer a l@s chavales hacerles llevar la comida ellos mismos? No es suficiente el tener que desplazarse cuando tienen tecnificacion hasta la piscina correspondiente, siempre askartzado. Que sera lo proximo, cuando vayan al campeonato nacional hacerles pagar a los padres o a los clubs de origen de l@s chavales, el viaje y la manutencion?.
    Que quede claro no pertenezco a ningun club ni soy padre de ningun chaval.

Los comentarios están cerrados.