Waterpolo: En el aire el prestigioso Rafa Feliz alevín

Tras el cierre del Parque Deportivo Ebro el pasado 1 de enero, los equipos de waterpolo que jugaban y entrenaban en dichas instalaciones tendrán que ser trasladados a otros centros que se adapten al juego de este deporte. El equipo de Waterpolo Helios se reubicará en el Stadium Casablanca y la Escuela de waterpolo de Zaragoza lo hará en la piscina de Bomberos.

El director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, ha manifestado su sorpresa por la decisión de la Escuela de waterpolo de Zaragoza , ya que ha asegurado que también podría reubicarse en el Stadium Casablanca. Brocate ha hecho un balance positivo de 2012 a pesar de este cierre, ya que considera que Aragón tiene grandes equipos y deportistas, tanto a nivel de clubs de élite, como olímpicos y paralímpicos.

El Torneo Rafa Feliz es el torneo alevín más importante en España donde se reúnen clubes de todas las comunidades siendo uno de los objetivos de la temporada para los niñ@s.

Ahora, la ilusión de todos ellos está en juego y no porque la Escuela de Zaragoza no esté trabajando en ello. Lo están intentando todo para que los más peques de cada club tengan el que es, probablemente, el mejor Torneo alevín del mundo (para los van, lo es).

2 Comments on Waterpolo: En el aire el prestigioso Rafa Feliz alevín

  1. Este torneo deberia ser considerado como torneo de cabecera del waterpolo,pues se trata de una experiencia inolvidable tanto para los niños como para los padres.Espero que tengais todo el apoyo institucional que os mereceis y que este torneo sea incuestionable a lo largo de los años

  2. Que pena si es así. Cómo echo de menos ese torneo en el que tuve la gran suerte de ir con mi hijo y su equipo cuando eran alevines.
    Esperemos que se solucione y no desaparezca una de las mejores reuniones de waterpolo (para padres e hijos) del año.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online