Partidos de infantil Navarra-Euskadi

Este domingo, en la Piscina de Guelbenzu (Iruñea), se disputaron dos partidos entre las selecciones infantiles de Navarra y Euskadi. En femenino, las chicas de la selección de Euskadi ganaron por 4-7; en masculina, la victoria fue para la escuadra navarra por 10-8.

Estrenaron el doble enfrentamiento las dos selecciones femeninas, con caras nuevas respecto a las que se enfrentaron la temporada pasada. En esta ocasión, la victoria fue para las de la Federación Vasca, sobretodo gracias a los dos últimos cuartos, a los que llegaron más frescas que las jugadoras navarras, debido sobretodo a la larga rotación de la ‘tricolor’.

En categoría infantil masculina, la victoria fue navarra. Tras un inicio arrollador de los locales, que se adelantaron 4-1, la selección de Euskadi fue ajustando las piezas y asentándose en la piscina, remontando y poniendo el partido en unos guarimos más parejos. Y es que a partir del 4-4 el partido discurrió muy igualado, y solo al final del mismo se produjo el distanciamiento de los forales.

1 Comment on Partidos de infantil Navarra-Euskadi

  1. Se las ve con más bagaje deportivo y de grupo. Tienen potencial, con los pies en el suelo frente a las selecciones “grandes”, pero el grupo es bueno.
    Un poco más de descaro ante la portería contraria y darán alegrías.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online