Cursillo de auxiliar de waterpolo (mesa)

El Colegio de Ãrbitros de Bizkaia os comunica que la próxima semana se impartirá un cursillo de auxiliar de waterpolo (mesa). El cursillo tendrá lugar los días miércoles 13 y jueves 14 de Febrero, de 18:30 a 21:00 horas, en la sede de la Federación Bizkaina de Natación (Kirol Etxea / Casa del Deporte, junto al frontón de Miribilla (Bilbao), C/ Martín Barua Picaza, 27). Habrá que acudir a la sede de la Federación (3ª planta), aunque el cursillo se impartirá en un aula aún por determinar.

Para poder asistir al cursillo y obtener la posterior licencia de auxiliar de waterpolo será necesario efectuar un ingreso de 20 € en la cuenta de la Federación Bizkaina de Natación 2095 0218 80 2000221010 de la BBK, sin olvidar indicar el nombre y apellidos de la persona que realiza el ingreso.

La edad mínima para poder asistir es de 16 años (cumplidos a lo largo del año 2013).

Os pedimos que deis la mayor difusión posible al evento y que informéis del mismo a todas las personas que puedan estar interesadas.

Atentamente os saludamos.

Colegio Bizkaino de Ãrbitros
Federación Bizkaina de Natación

7 Comments on Cursillo de auxiliar de waterpolo (mesa)

  1. Más de 30 personas en el curso de mesas.
    Pues menos mal que eran malas fechas, no????

  2. Mucho peor ponerlo un fin de semana, que es cuando los chavales tienen partidos. Vamos, opino eh!!

  3. Este curso es muy necesario y debería repetirse con cierta periodicidad. De hecho, creo que se ha enviado la información con muy poco tiempo de reacción (una semana) y está puesto en unas fechas un poco raras para la gente a la que va destinada. Sabiendo que todo el mundo tiene unos calendarios muy ajustados, estas cosas deberían hacerse los fines de semana. Estoy convencido de que la Federación lo tendrá en cuenta para los próximos cursos.
    Y del mismo modo, todo lo que tiene que ver con la formación de árbitros y entrenadores. Trabajar con tiempo y previsión nos ayuda a todos a hacer las cosas mejor.

  4. Pues si te parece que es “perder el tiempo” no apuntes a tu chaval. Mira que facil. Solucionado.

  5. No lo digo por mi lo digo por los chavales.
    A mi desde luego no me haria ninguna gracia si esa semana por ejemplo estoy de examenes, Estar 2 horas y media (mas lo que cuesta llegar hasta alli) “perdiendo el tiempo”

  6. Es un curso de 4-5 horas, no se trata de un master en ingenieria nuclear.

    Igual el que tiene pocas luces eres tu.

  7. Una vez mas se demuestra la grandisima gestion que esta haciendo la federacion bizkaina y las luces que tiene.
    Se supone que el cursillo es para que lo hagan principalmente los chavales de 16-17-18-19 años, pero claro, no se les ocurre mejores fechas que poner el cursillo en epoca de examenes.

    Chapó.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online