Sanciones del Comité de Competición

Reunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 13 de febrero de 2013 a las 12:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 9 de febrero de 2013.

ACUERDA:

1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LAUTADA URPOLO GASTEIZ-URBAT: SANCIONAR CON AMONESTACION al jugador del URBAT #### ###### por decir “¡que no, que no!” con los brazos en alto en repetidas ocasiones, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 a) en relación al 9 III a) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK- NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador de la NAUTICA PORTUGALETE #### ######por lanzar un manotazo a la cara del contario sin impactar en él, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina LEIOA ASK- NAUTICA PORTUGALETE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del ASKARTZA-LEIOA #### ###### por lanzar un puñetazo sin impactar en nadie, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) en relación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

5.- Partido de Liga de Euskal Herria Sénior masculina GETXO IT- CD FORTUNA KE: SANCIONAR CON TARJETA AMARILLA al entrenador del GETXO IT #### ###### por protestar una decisión arbitral con los brazos arriba.

Confianza online