#ResultadosWP con la Copa del Rey como protagonista

Clasificaciones EH

Clasificaciones Ligas Nacionales

13 Comments on #ResultadosWP con la Copa del Rey como protagonista

  1. Femenino:

    UPNA 98’02 B – LEIOA ASK B (4-3). La liga se va para Navarra. Partido intenso y de muy buen juego entre los dos filiales, con partidazo de las porteras Oihane Andueza (96) y María Escudero (94).

    Más partidos como estos hacen falta para el desarrollo de nuestro waterpolo femenino.

  2. Envidia de ser el equipo MÃS irregular de la liga? Ja!
    Habeis ganado a los giputxis y os creeis San Dios.

  3. Partido emocionante entre dos equipos necesitados ayer en Fadura, los dos equipos rescataron los partidazos de antaño.

  4. Otra pequeña ayuda arbitral para los de Txema. Vi el partido del Deportivo en la grada, los locales fallaron mucho en ataque y dejaron escapar ellos mismos el partido, pero también hay que decir que la balanza no estuvo equilibrada por parte de uno de los arbitros en varias acciones del encuentro. Podríamos haber visto un partido incluso más igualado de no ser por este tipo de ayudas. Pero bueno, el Depor aprovechó la situación con un Angulo enchufado e hizo lo que tenía que hacer. Cabe destacar las actuaciones de ambos porteros, así como la lucha de los dos equipos hasta el último segundo, incluso estando el partido decidido los 2 últimos minutos. Enhorabuena a los dos equipos.

  5. Getxo – UPNA B 11-8
    (3-3, 0-4, 4-1, 4-0).
    Getxo remontó un 3-7. Asier Olalde e Ibon Ripoll (4 goles) fueron los más destacados en Getxo para este espectacular parcial de 8-1 después del descanso. Mikel Soler (4 goles) en UPNA B, que acabó con dos jugadores expulsados con tarjetas rojas en el banquillo.

    Fortuna – Deportivo 4-6
    Depor dio la vuelta a un 4-2 a favor de los de Kresimir en el ecuador del partido, con un parcial de 0-4 en el 2º y 3º períodos. Gabriel Angulo fue “el crack” del partido con 5 goles.

  6. Getxo 11 – 8 UPNA B
    (3-3, 0-4, 4-1, 4-0)
    Getxo remontó un 3-7 al descanso.

    Fortuna 4 -6 Deportivo
    Depor dió la vuelta a un 4-2 en los dos primeros períodos, repitiendo en Donosti el mismo 4-6 de Irún.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online