Dos dolorosas derrotas de WP 98 02 y Leioa Ask

DIVISION DE HONOR FEMENINA
Jornada 12 – 16/02/2013
Finalizado C.E. MEDITERRANI 12 7 C.N. TERRASSA
Finalizado A.R. CONCEPCION 9 7 C.N. SANT FELIU
Finalizado C.N. MADRID MOSCARDO 20 4 WP 98 02
Finalizado C.W. DOS HERMANAS EMASESA 9 7 C.N. LA LATINA
Finalizado C.N. SANT ANDREU 9 8 ESCUELA WAT.ZARAGOZA
20/02/2013 20:45 C.N. SABADELL ASTRALPOOL C.N. MATARO EL TOT

1ª DIVISION FEMENINA
9ª JORNADA – 16/02/2013
Finalizado C.N. RUBI 15 1 LEIOA ASK

Finalizado C.N. CUATRO CAMINOS 8 10 C.N. MANRESA
Finalizado ESPARTA CNC ALCORCON 5 15 C.N. HOSPITALET

7 Comments on Dos dolorosas derrotas de WP 98 02 y Leioa Ask

  1. por cierto el simil del barceloneta no sirve, si el barceloneta se ofrece a jugar con un equipo de EH, saldría dicho equipo del agua con una sonrisa tremanda a pesar de perder 50-0 ya que han tenido la oportunidad de disfrutar con los mejores.

  2. Estoy de acuerdo contigo, Jon. En nuestro caso el pasado finde íbamos a Madrid en cuadro (las lesiones nos están matando) y sabíamos qué podía pasar, no fuimos a perder pero en el momento que se fueron en el marcador hay que ser intelegentes y reservar para donde nos jugamos la permanencia. No estamos para echar cohetes.

    Por parte del Moscardó, hablamos de un equipo que 10 de las 13 convocadas doblan sesión (por la mañana entrenan en el centro de tecnificación IMDER en el M86) y de las otras 3 que no doblan una es la portera internacional Junior y otra Laura Lopez, un portento físico y medalla de plata en Londres. Casi nada lo que tiene este equipo.

  3. Aspiración mínima? Supongo que eres un absoluto desconocedor de las diferentes realidades… A mí me jode mucho perder de 14 en Rubí. Pero las realidades son absolutamente distintas. Si quieres te invito a Sakoneta, a que veas en qué condiciones se entrena para que te des cuenta del mérito que tienen estas chicas.

  4. Si un 20-4 y un 15-1 no duelen es que vuestra aspiración es mínima….

    Que la diferencia de calidad sea esa… vale, ok! Aún así debería doler…

    Si el Barceloneta gana a un equipo de Euskal Herria 40-2 pues dolería… aunque la diferencia sea esa

  5. Rubí la verdad es un equipazo (con la portera a este nivel, de mitad de tabla en DH, al tiempo). Más dolorosa fue la derrota en el duelo de filiales. Un partidazo, por cierto. Las porteras enormes, el juego muy bueno por parte de los dos equipos, buen ambiente en las gradas, buen arbitraje… Y alegría y lágrimas al final del partido (indicativo de que nos lo tomamos muy en serio el partido, buena señal para nuestro wp). Enhorabuena por una liga que ya es muy difícil que se os escape.

    Y a ver si en Nacional conseguimos nuestros respectivos objetivos. A por ellos!

  6. No estoy de acuerdo con el titular e imagino que Jon tampoco (tengo entendido que las chicas de Leioa jugaron muy bien pero Rubí es un equipo con nivel de división de honor).

    Doloroso fue perder de 1 con Latina en Madrid, empatar en casa con san feliu y perder en Terrassa despues de rempontar 2 veces 5 goles. Éstos eran partidos que preparamos para ganar.

    saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online