Sorteado el Campeonato Infantil Mixto por FFTT

Las instalaciones del CN Sant Feliu fueron sede ayer del sorteo del Campeonato Infantil Mixto y femenino por Federaciones Territoriales, que tendrá lugar en Madrid.

Gaspar Ventura, responsable del área de waterpolo de la RFEN; Joaquín Araque, encargado de este área en la Federación Madrileña; Javier Sáez, presidente de la Federación Vasca, y Antonio Aparicio, coordinador estatal de waterpolo, fueron los encargados de su coordinación.

Campeonato de España Infantil Mixto por Federaciones Territoriales

Grupo A
Cataluña
Aragón
Andalucía
Galicia
País Vasco

Grupo B
Madrid
Ceuta
Navarra
Valencia
Murcia

Campeonato de España Infantil Femenino por Federaciones Territoriales

Grupo A
Cataluña
Navarra
País Vasco

Grupo B
Madrid
Ceuta
Valencia
Aragón

9 Comments on Sorteado el Campeonato Infantil Mixto por FFTT

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the exact same comment. Is there any way you can get rid of me from that service? Thanks!

    jordans for women

  2. Resultas fatigoso
    ———————-
    Y tu resulta que demuestras tener una gran estupidez

  3. Lo importante es que tenemos un grupo de chavalxs con muchas ganas, con cabeza y con ilusión. Van a vivir una de las experiencias más bonitas de su vida, y lo más importante es que disfruten de todo eso, aprendan y se lo traigan de vuelta para transmitírselo a sus compañerxs.

    Cada uno de ellxs representan el trabajo, el esfuerzo y el compromiso de todxs nosotrxs. Se llevan lo mejor de cada una de nuestras casas, para representarnos. Y hagan lo que hagan, yo ya estoy orgulloso de todxs y cada unx de ellxs.

    Va!!

  4. Soy un aficionado más que conste, pero creo que quedar terceros en la fase de grupo sería un buen resultado para luchar por un 5 o 6 puesto en masculino inf.

    Apuesto por las chicas, seguro que dan alguna sorpresa.

  5. Que aspiraciones tiene nuestro cuerpo tecnico si se puede saber?
    Tengo entendido que estan en el grupo que a priori mas fuerte…

Los comentarios están cerrados.

Confianza online