Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

Una jornada y se ponte punto y final a la liga de Euskal Herria de 1ª División a pesar de estar a mediados de marzo. Con la Náutica de Portugalete campeona y Bidaosa segundo, todavía queda tela que cortar.

El tercer puesto está en juego y los dos equipos se juegan esa plaza son Santoña y Askartza Leioa B. Los cántabros tienen en su mano lograrlo, pero si fallan lo pueden pagar caro. (Esto si Santoña no logra ganar en Portugalete el jueves en el partido aplazado).

Ambos equipos juegan ante los otros dos equipos que se juegan la vida, es decir, la permanencia. El destino ha querido que en estos dos partidos se juegue el tercer puesto y no bajar directamente a Segudna. Getxo recibe a Santoña mientras que Askartza Leioa B visita a WP 98 02. ¡SUERTE A TODOS!

En Segunda División Lautada Gasteiz lidera la tabla y en la carrera por el ascenso sigue Urbat líder, pero con dos partidos más sobre los alaveses.

En la Liga femenina sorpendente resultado en Bilbao con la victoria de Maristas sobre WP 98 02 lo que deja la tabla con las navarras y Leioa  ASK B empatados en el primer puesto.

En la liga juvenil ya tenemos txapeldun; Leioa Askartza es el nuevo campeón juvenil. Por detrás Navarra y Askartza Leioa superan a una Náutica que ha ido de más a menos en la recta final.

En la categoría cadete se llega al final de la primera fase con Askartza Leioa y W. Navarra en los primeros puestos.

En infantil W. Donosti sigue liderando la clasificación por delante de Leioa Askartza y Lautada.

CLASIFICACIONES


clasif_EH

clasif_1_EH

12 Comments on Clasificaciones de las Ligas de Euskal Herria

  1. Para mi los mejores porteros de la liga han sido (Sin importarme los goles recividos), los de Depor, Fortuna y Ask-Lei, valorando las actuaciones que han hecho durante la temporada.

  2. Si vamos completisimo el del Getxo… Ahora saldra alguno diciendo que el mejor portero es el del Hernani… JAJAJA

  3. aqui se ve que alguno conoce bien a los porteros, pero no los de waterpolo, sino los de las discotecas

  4. Oiasso no tiene el mejor portero de la liga. Influye mucho que juegan en una piscina bastante grande

  5. nosotros no sabemos quien eres tu el del ultimo comentario, pero si sabemos que eres ççççççç

  6. Que me quieres decir que el mejor portero seria el de nautica u oiasso ,que son los que menos goles han encajado? La defensa de Leioa deja mucho que desear, y sigo diciendo que es el mejor portero , no por goles encajados sino por efectividad en paradas de los tiros que recibe.

  7. no se si sera el mejor pero le han enchufado 137 boniatos, se coloca como el sesto menos goleado de diez. seguro que habrá sacado muchas manos pero son muchos golitos en esta liga.

  8. el mejor portero de la liga sin duda alguna Diego Bartolome, (Leioa) alias “el araña”.

  9. el oiasso por lo que se ve tiene problemas para meter goles pero tiene una buena defensa. Tienen al mejor portero de la liga? Se podria hacer desde el blog una especie de septeto ideal?

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Última jornada de la Liga de Euskal Herria ¡SUERTE! | Waterpolo, el blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online