Excelente torneo alevín organizado en Getxo

Este domingo se dieron cita en la Piscina de Fadura ocho equipos vizcainos de categoría alevín, en un torneo bonito y que contó con unas gradas llenas hasta los topes.

Clasificación final:

  1. Leioa A
  2. Sestao A
  3. Leioa B
  4. Getxo A
  5. Maristas
  6. Askartza
  7. Sestao B
  8. Getxo B

Enhorabuena al Getxo IW por organizar por primera vez un torneo de categoría alevín.

5 Comments on Excelente torneo alevín organizado en Getxo

  1. Ya siento no compartir algunas opiniones.los árbitros hicieron su labor, me imagino que son jugadores de otras categorías, echando un cable a todos para tener un buen torneo.Hasta ahí mas que correcto y”chapeau” para ellos.Lo que si me gustaría que se admitiera que no tuvieron una actitud correcta en algunos casos, y os doy los detalles.Por el motivo que fuera un par de ellos no seguían el partido, se llama interes por lo que se hace, los marcadores no reflejaban bien los goles. Los padres intentamos ayudarles, todo ello entre risas, hasta que en un momento nos mandan callar, sin ningún motivo especial, en un partido en el que el marcador estaba al revés de lo que debía.
    Simplemente un problema de actitud por alguno de ellos, que los pobres jugadores de 9, 10, 11 años no entendían porque.
    Hay que reconocer que es de agradecer su ayuda por supuesto, pero hay un limite de interes que hay que poner en esta vida a todo, y en este caso no lo hubo.
    Gracias por el torneo y esperemos que haya mucho muchos mas

  2. El unico objetivo de arbitrar partidos de los alevines es que los enanos se acostumbren a su presencia y aprendan a mirar cuando alguien toca el silbato…punto y final. De modo que la actuacion de los chavales (gracias chicos), echando un cable, se ajusto los objetivos.

    Los niños tienen que aprender a jugar, los chavales a arbitrar. Y el que no lo entienda, que se quite el lazo de los ojos.

    El torneo fue una gozada para todos.

    Seguramente uno de los dias mas bonitos de mi vida deportiva.

    Gracias Getxo!!!

  3. Desde luego hay que ser SIMPÁTICO para hacer ese comentario sobre los arbitrajes.

    Seas quien seas, si no entiendes que el torneo no era otra cosa que una forma de que los más pequeños empiecen a cogerle gusto a esto del waterpolo, y a su vez de que los que son un poco menos pequeños sigan practicando y ayudando a los demás porque les encanta este deporte, no nos aportas nada.

    Desde luego que podrían haber pitado los partidos los entrenadores de los equipos que no jugaban o algún otro organizador y/o árbitros que anduvieron por la piscina durante todo el torneo, pero no hubiera sido ni la mitad de divertido.

    Enhorabuena a todos aquellos que jamás miraban el marcador y no borraban la sonrisa de su cara porque se lo estaban pasando bien con independencia del resultado, ya fueran padres o hijos, jugadores o entrenadores, etc.

    Un saludo a todos y que veamos más de estos torneos.

  4. Hubiese sido excelente si no fuese por los pésimos árbitros que tuvo el torneo…

    Aun así enhorabuena al Getxo por organizarlo, al Leioa por ganarlo y a todos los clubes por participar y tener equipos en categorías tan pequeñas!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online