Campeonato de España infantil femenino por CCAA

En este post podremos encontrar todos los detalles del Campeonato de España infantil femenino por Comunidades Autónomas, que se celebra en Madrid en la Piscina M-86 del 21 al 24 de marzo. Os pedimos que colaboréis añadiendo vuestros comentarios e impresiones sobre el Campeonato.

Calendario, resultados y goleadoras
Convocatoria Selección de Euskadi
Convocatoria Selección de Navarra


Entrenamiento Navarra-Euskadi. Foto: Doctor Grijander

10 Comments on Campeonato de España infantil femenino por CCAA

  1. Zorionak a tod@s los jugador@s ,nos han dado una leccion de respeto y compañerismo a muchos adultos. Les hemos visto pelar como jabat@s, trabajando en equipo, para el tiempo que han podido entrenar junt@s.

    Zorionak a los entrenadores (Sergi, Jon y Josu)

    Esté año se nos ha escapado el “Bronce” por los pelos, pero el año que viene sé que daréis todo lo mejor de vosotr@s para traer alguna medalla a Euskadi!.

    Ánimo Txapeldunes!!!!

  2. Yo solo quiero felicitar a los niñ@s, que han demostrado muacho mas compañerismo que muchos adultos, a que sigan practicando este bello deporte.
    Donde esta esa gente que criticaba la lavor de los seleccionadores?, Ahora que hemos quedado 5os en masculino y 4as en femenino, siendo la primera partcipacion. El año pasado sino recuerdo mal quedamos ultimos o penultimos no? Por lo que parece no se han echo tan mal las cosas seleccionando a este grupo de 26 chic@s. Por eso no me queda mas que agradecer la labor de los tres seleccionadoes, SERGI PEREZ, JOSU BARRENETXEA Y JON LOPEZ. Seguir asi que gracias a vuestra labor habeis puesto el nombre de EUSKADI entre lo mejor del waterpolo nacional.
    Tambien agradecer a todos los clubs base la labor que desempeñais, me incluio en este grupo, formando a los chic@s todas las semanas. Porque sin esto no se habria logrado lo que se ha logrado, y el esfuerzo que habeis realizado en poder realizar concentraciones de la seleccion en vuestras piscinas aportando unos dignos rivales para que nuestro chic@s hayan llegado preparados a la competicion.
    Tampoco me quiero olvidar de los padres. Porque ell@s tambien son participes de este merito, no solo por haber acudido a Madrid a apoyarles, animarles,…. sino porque en los dos ultimos meses habeis llevado desinteresadamente, y corriendo con los gastos de desplazamiento a vuestros hij@s a la piscina donde habia concentracion.
    Por eso gracias a todos los antes mencionados, sois un grupo magnifico. En Madrid habeis estado unos pocos pero aqui en EUSKAL HERRIA estabamos con vosotros.

  3. Ha sido bonito y muy emocionante nuestros chicos y chicas han peleado hasta el final.
    Gracias a los 26, gracias a Sergi,Josu y Jon y gracias a todos los que se han desplazado hasta Madrid y han animado desde las gradas, por cierto la mejor afición sin duda alguna
    Ha sido un placer compartir con todos vosotros esta experiencia

  4. Masculino. Ganamos 4 partidos de 6. Perdemos contra Oro y Bronce.
    Femenino. Primera participacion. Mucha juventud. Perdemos solo contra Oro, Plata y el disputadisimo partido por el bronce.
    13 chavales y 13 chavalas. 13 jugando y 13 animando a su lado. 26 amigos.
    Todo esto se define en una sola palabra:
    ORGULLO.
    Gracias a todos los chavales y chavalas por vuestro esfuerzo.
    Firmado:
    Vuestros padres.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online