El Leioa Ask despide la temporada en casa ante el Cuatro Caminos

Las jugadoras de Jon López se enfrentan al Cuatro Caminos madrileño (sábado, 18:00 horas) en el último encuentro de la temporada con la intención de brindar a su público la victoria y despedir con buena imagen su tercera participación en la Primera División femenina.

Se acaba la tercera participación en la Primera femenina para el Leioa Ask. Las leioaztarras despiden la competición este sábado en la Piscina de Askartza ante el Cuatro Caminos madrileño. Con la cuarta plaza asegurada y sin opciones de escalar más puestos, el objetivo de la escuadra vizcaina se centra en despedirse por todo lo alto de su público en una gran temporada que sin embargo deja un sabor agridulce en la entidad de Leioa.

Agridulce porque a pesar de mostrar un gran nivel durante varias fases de la temporada, el Leioa Ask ha tenido opciones de conseguir el ascenso a División de Honor, un ascenso que ha estado muy cerca y que no ha podido conseguirse por pequeños detalles en los partidos clave ante Hospitalet y Manresa. En cualquier caso, las jugadoras y cuerpo técnico del Leioa siguen apuntalando un proyecto de waterpolo femenino que cuenta con muy buena salud.

Para la despedida de la Primera, las vizcainas recibirán al Cuatro Caminos madrileño, un equipo joven que ha ido de menos a más durante la competición y que aspira a finalizar la competición en la quinta plaza. El encuentro será a las 18:00 horas en la Piscina de Askartza y desde el club leioaztarra se espera una gran entrada para despedir de la mejor manera posible al plantel del Leioa Ask.

Sábado, 6 de abril en Askartza:
15:30 horas –> Liga Harrobia (exhibición de las Escuelas de Leioa y Askartza)
18:00 horas –> Liga Nacional Primera División femenina: LEIOA ASK vs. CN CUATRO CAMINOS