Tecnificación infantil para la temp. 13/14 y Torneo alevín en Sestao

Waterpolo Sestao informa:

Tenemos el agrado de haceros llegar el programa de la Jornada de Waterpolo Escolar que tendrá lugar en la piscina de las Llanas el próximo domingo día 7 de abril.

Torneo Benjamín / Alevín

Participan: CN Maristas / Getxo I.W / Askartza / Leioa / CNWSestao / Náutica

14.30h Calentamiento
15.00h Inicio del Torneo

Esta jornada, que ha costado sacar adelante debido a diferentes problemas de gestión con el Ayuntamiento (motivo por el cual se ha demorado la comunicación y la convocatoria hasta ayer), está pensada para fomentar la participación de los chavales en el waterpolo base y poder generar espacios de trabajo global.

Aprovechado el Torneo Alevín / Benjamin que preparábamos en colaboración con la Federación Vasca, y teniendo en cuenta la posibilidad de disponer de la instalación de Las Llanas desde primera hora de la mañana, se ha sumado una iniciativa de tecnificación para niños y niñas nacidos en 2000 y 2001 de cara a arrancar las sesiones de trabajo para selección vasca del año que viene.

No son muchas las ocasiones para hacer este tipo de cosas, de forma global y con disponibildiad de espacios, y creemos que hay que aprovecharlo. Desde Sestao queremos intentar exprimir al máximo los recursos de los que disponemos y ponerlos al servicio de un proyecto que creemos está muy por encima de lo que nosotros somos como club: el trabajo de waterpolo vasco.

Esperamos que esta sea la primera de muchas jornadas. Sabemos que las fechas, por las vacaciones, son complicadas pero esperamos que podais difundir la convocatoria entre vuestros contactos, hacerle llegar la información a vuestros cuerpos técnicos, padres y madres, y veros a todos por allí.

7 Comments on Tecnificación infantil para la temp. 13/14 y Torneo alevín en Sestao

  1. Parece que de Torrebruno nada de nada…este sabe hacer las cosas que pediais con tanta insistencia pero que nadie estaba por la labor. Mas de uno debiera pedir perdon por sus insultos.

  2. En el torneo estaran presentes equipos de Leioa, Askartza, Maristas, Getxo, Nautica y Sestao. Hay cantera, hay futuro.
    Nos vemos todos el domingo.

  3. Felicidades al cnwSestao y personalmente a Eduardo por tener la iniciativa de hacer una tecnificacion infantil para el año que viene! (ademas del torneo alevin)

    Grandisima propuesta! Seguro que tendréis un gran día el domingo!

  4. Enhorabuena. Aprendemos de los errores. Estas iniciativas se veran recompensadas el año que viene…

  5. El planning es el siguiente (todo en las llanas):

    De cara al año que viene:

    Рde 10 a 12 Рtecnificacion de WP Femenino (a̱os 2000-2001)
    Рde 12 a 14 Рtecnificacion de WP Masculino (a̱os 2000-2001)

    Torneo Alevin/Benjamin:

    Alas 14.30 los primeros equipos podrán empezar a calentar.

    A partir de las 15.00 empezaran los partidos, que serán con las mismas normas con las que se jugo en Getxo (Waterpolo5, mitad de campo…)

    El torneo finalizara sobre las 18.30.

  6. Las dos son grandes iniciativas!
    8 horas seguidas de waterpolo en la piscina de Las Llanas el domingo!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online