El Rafa Feliz dice ‘hasta luego’ no ‘adiós’

Finalmente no celebrará el prestigioso Torneo Alevín Rafa Feliz. Los integrantes de la Escuela de Zaragoza han hecho todo lo posible que estaba en sus manos, pero no ha podido ser.

Nos hemos puesto en contacto con Fran Orizo

No ha podido ser, nos quedamos sin torneo…

La verdad es que es una pena, pero este año, y digo este año, vamos a tener que dejar pasar el torneo sin organizarlo, una pena, pero las cosas si se hacen, hay que hacerlas bien y convencido de que se pueden hacer con unas garantías, por respeto al torneo, es en homenaje a una persona muy importante para nuestro club (uno de sus dos fundadores), por respeto a todos los clubs y entrenadores que habéis creído en esto desde el primer momento, por respeto al gran esfuerzo que realizan los colaboradores altruistamente y por respeto a los más pequeños.

Se ha intentado todo

Intentamos la reapertura del Parque Deportivo Ebro (la instalación ideal para este torneo) durante dos semanas en mayo. Medio en este tema el presidente de la RFEN Fernando Carpena, al cual le estamos agradecidos por haberse implicado en el primer contacto que tuvimos con el, y Guillermo Kleingries presidente de la F.A.N. (muchas gracias también), cerrándose en banda a este tema el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón Don Felix Brocate, hubo algún contacto con presidencia del Gobierno de Aragón e incluso fue presentado en las Cortes de Aragón por parte de la Chunta la reapertura de la misma. Y el resultado fue NO.

Se estudió la posibilidad de realizarla en alguna piscina en alguna piscina municipal descubierta de 50×21, se vio la posibilidad del CDM Miralbueno, pero las instalaciones abren el 15 de junio y sin gradas para albergar semejante numero de gente………uufff…….

Quería agradecer al C.N.Helios que en la persona de Javi Aznar y de su director deportivo Antonio Sánchez han ofrecido sus instalaciones , al igual que E.M.Olivar en la persona de Edurne.

Pero primero debíamos mover las fechas y segundo dada la dinámica del torneo, de organización, de logística, de sistema de torneo………. Creemos que organizarlo en distintas sedes el torneo pierde la esencia fundamental del mismo, la convivencia, tener en cuenta los cruces que se realizan nada mas acabar la fase de grupos a las 2 horas………………

Todo viene del cierre del Parque del Ebro… ¿por la crisis?

El problema básico viene por supuesto por el cierre del Parque Deportivo Ebro, según dicen por que el coste de 350.000 euros de la piscina…………… ¿Crisis? En Aragón los políticos están contentos, cumplimos con el déficit establecido, somos la leche, sin piscina, pero cumplimos. Sin comentarios.

¿Algo que añadir?

Simplemente decir bien claro que esto es un ” HASTA LUEGO” NO UN “ADIOS”, en nuestra cabeza está el realizarlo la siguiente temporada. Viendo las circunstancias ,ha sido una decisión difícil, pero cuando en el mes de noviembre estás barajando la posibilidad, de hablar con los equipos que pudiesen, y empezar dicho torneo el viernes a la tarde (con los que estuviesen de acuerdo) y pasar de 32 equipos a 48, el año pasado se quedaron en lista de espera 11,un torneo que no ha hecho más que crecer, no podiamos hacerlo con unas garantías mínimas y con pleno conocimiento.

Y si me lo permites, daros las gracias por vuestro interés desde el primer día por este torneo, y sobretodo daros las gracias a todos los clubs que habéis hecho de este torneo, un torneo ESPECTACULAR y pediros 12 meses de paciencia y esperamos poder volver a ver disfrutar en este torneo a los más pequeños.

Por cierto me gustaría agradecer también al St. Casablanca toda la ayuda que nos están dando para poder salvar la situación en la cual estamos la E.W.Z. dejándonos espacio para entrenar y jugar cada uno de nuestros partidos.

1 Comment on El Rafa Feliz dice ‘hasta luego’ no ‘adiós’

Los comentarios están cerrados.

Confianza online