Campeonato de España de 3ª División en Portugalete

La fase de ascenso a Segunda División nacional se disputa del 3 al 5 de mayo en Portugalete y sin tener todavía la confimarción oficial de la RFEN estos podrían ser los grupos  y equipos:

GRUPO A

TRES CANTOS B / CANOE B
C.D.N. BIDASOA XXI
C.N. SANTOÑA

GRUPO B

CUATRO CAMINOS
NAUTICA PORTUGALETE
C.N. SANTIAGO
WP. GALAICO PONTEVEDRA

Esperemos que este año también podamos vivir el ascenso de otro equipo de la Liga de Euskal Herria

* Se harán entrevistas a los entrenadores de los equipos clasificados

balon_wp_portu

7 Comments on Campeonato de España de 3ª División en Portugalete

  1. nautica en el grupo facil para jugar la final contra tres cantos, y ni aun asi vais a subir

  2. Soy un jugador que se ha enfrentado a los equipos de madrid y he de decir que esta mas fuerte el tres cantos que el cuatro caminos, hay varios jugones por parte del tres cantos que son seniors del primer año pero que han metido mucho la cabeza en la primera división. Así por su parte el cuatro caminos parte con un grupo con gran experiencia y en equipo juegan muy bien ahi que tener mucho ojo con ellos también.
    podríais contarme como están los demás equipos ¿?¿?

  3. Este calendario es de risa!! aqui gana hasta….
    Y si no lo ha confirmado la RFEN, quien ha hecho el calendario? La nautica ?
    JAJAJA

  4. La normativa dice que los mayores de 20 años una vez hayan jugado 5 partidos con el primer equipo no pueden jugar con el filial.Esto da lugar a situaciones como que los filiales vayan con jugadores importantes para su primer equipo y ganen fases como hizo el sevilla el año pasado,o que canoe b y concha b ganen sus fases y luego rechazen el ascenso.Esto esta fatal y claramente no ayuda a promocionar el wp a este nivel,la rfen deberia de regular claramente la participacion de equipos filiales o al menos rebajar la edad de esas cinco participaciones a 16 o 18 años. Lo que esta claro es que lo unico que importa a los que mandan son los cuatro equipos de division de honor que ponen gente en la seleccion,es decir lo que pasa en barcelona y un poquito en madrid,del resto de comunidades solo se interesan para ver si sale algun guillermo molina y de vez en cuando dar una palmadita en la espalda pero hasta que cambien los que manden esto es lo que hay.

  5. Como anda el tema de los equipos filiales en la fase de ascenso? Canoe o Tres cantos pueden jugar con jugadores de divisiones nacionales? porque de ser asi adios muy buenas

Los comentarios están cerrados.

Confianza online