Definido el play-off por el título

RFEN. La victoria del CE Mediterrani ante el CN Mataró Quadis (6—11) ha definido los ocho conjuntos clasificados para el play—off por el título, descartando definitivamente al CN Sant Andreu, cuyo empate ante el CN Catalunya de esta noche era ya completamente intrascendente. Este sábado se definirá el orden de los rivales de Barceloneta, Sabadell y Terrassa.

El CE Mediterrani ha endosado la quinta derrota en casa al CN Mataró Quadis por un claro 6-11 que entierra definitivamente la emoción por la clasificación para el play-off por el título. Al sumar estos tres puntos, los barceloneses se clasifican matemáticamente para la fase final de la temporada, aupándose hasta la séptima plaza con 29 puntos, los mismos que sus rivales de esta noche y cinco más que el CN Sant Andreu.

Los andresenses han empatado a ocho goles esta noche ante el CN Catalunya en el choque que cerraba la 21ª jornada. Sin embargo, el conocido marcador del Mataró-Medi convertía el duelo en intrascendente, toda vez que ni unos ni otros aspiraban ya al play-off.

Con el emparejamientos entre CN Barcelona y Real Canoe NC-Isostar ya definido, este sábado a partir de las 18 horas (horario unificado) se definirán los rivales de CN Atlètic-Barceloneta, CN Sabadell y CN Terrassa. También se confirmará qué equipo, CN Montjuïc o CN Helios, jugará la eliminatoria de descenso y cuál de los dos perderá la categoría.

Confianza online