Xavi Pérez Carpio, CN Santiago: ‘Voy con un equipo mermado’

Xavi Pérez Carpio, entrenador del CN Santiago, nos habla del campeonato de España de 3ª División que se jugará en Portugalete del 3 al 5 de mayo.

¿Con que objetivo viene tu equipo?

Como cada año el objetivo es aprender, jugar a mas nivel que en nuestra liga y por supuesto intentar hacer un papel digno.

¿Cuales son los puntos fuertes y débiles del equipo?

Puntos fuertes de nuestro equipo quizás podríamos decir que una defensa estática bastante correcta y un buen contraataque.

Los débiles, en esta fase lo más débil son las bajas, ya que no disponemos de dos jugadores báicos del equipo y eso merma nuestro pequeño potencial, además somos un equipo con altibajos, de hacer cosas muy buenas con minutos de descontrol.

¿Qué rivales ves más fuerte?

¿Los rivales? sin duda los dos equipos madrileños y la Náutica como campeón vasco quizás sean los principales favoritos.

La clave del torneo

Sin duda la clave de este torneo como en todos con este formato la regularidad que no te permite tener un fallo, por que te puedes quedar fuera de las semifinales y evidentemente la capacidad física y el banquillo ya para jugar 5 partidos en 2 días y medio, es una cosa a la cual no estamos acostumbrados.

Algo que añadir

Yo voy con un equipo mermado, así que hasta no me extrañaría quedar último este año; que se peleen Náutica y 4 caminos

Confianza online