Iñaki Bilbao, Náutica Portugalete: ‘El objetivo es ganar el torneo y ascender’

La Náutica de Portugale es, sin duda, nuestra apuesta más segura para conseguir el ascenso.

Es el equipo de la Liga de Euskal Herria que más posibilidades tiene y así lo cree también su entrenador, Iñaki Bilbao ‘Botxo’.

¿Con que objetivo afronta la Náutica sta fase?

Ganar el torneo y ascender. Creo que nos ha llegado el momento, tanto a nivel de grupo como por estructura del club.

¿ Cuales son los puntos fuertes y débiles del equipo?

PF: tenemos un grupo bastante compensado y con posibilidad de rotaciones de garantía . Muy importante en torneos de 5 partidos en un fin de semana.

PD: nos cuesta frenar nuestro ímpetu y controlar y cerrar los partidos aún cuando estamos tres o cuatro goles por encima del rival. Concedemos demasiado a los rivales… Estamos trabajando duro para corregirlo.

¿Qué rivales ves más fuerte?

No tenemos muchas referencias. A priori los equipos madrileños parecen los más fuertes, pero ojo con los gallegos. Por supuesto que nuestros amigos del Oiasso tendrán sus opciones… No cometeremos el error de menospreciar a nadie.

La clave del torneo es…

Uff que el día malo, que seguro que lo tendremos, no tenga trascendencia y llegar enteros al último día. La condicion física va a ser determinante

Algo que añadir

Esperemos que se vea un buen waterpolo y la gente se encuentre a gusto en Portu y en nuestra piscina. Pondremos todo de nuestra parte para que así sea .

Aprovecho para agradecer la inestimable ayuda que nos están prestando Leioa, Depor y Askartza para preparar bien el torneo, así como a David (wpN) que siempre está dispuesto a echarnos una mano .

4 Comments on Iñaki Bilbao, Náutica Portugalete: ‘El objetivo es ganar el torneo y ascender’

Los comentarios están cerrados.

Confianza online