Pontevedra gana a Santiago el primer partido por el título

Los dos equipos jugarán las fase de ascenso de Portugalete.

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió imponerse al CW Santiago en el primer partido de la final por el título de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo de 1ª División. Este primer partido de la final al mejor de tres se disputó en la piscina del CGTD de Pontevedra, abarrotada de un público que llevó a los pontevedreses hasta la victoria.

CWGP: Pablito, Rober (3), Pablo, Miguel (2), Kike (2), Juanjo (2), Ángel (1), Andrés (3), Raúl, Guille, Bran (1), Juan y Manu. + Rubén, Iago, Luis y Raulito.

CWS: M. Raposo, Campaña (1),Ferrer, Mayer (1), Borja, Piñeiro (3), Brais, Caamaño, D. Tomé (1), Carro, Suárez (2), Tomé (4) y D. Raposo.

Parciales: 3-3, 3-2, 5-6, 3-1
Marcador final: 14-12

6 Comments on Pontevedra gana a Santiago el primer partido por el título

  1. El partido de vuelta de la final gallega lo emitirán en directo por internet vía streaming gracias a ponte.tv, televisión pontevedresa.
    Podréis verlo en ponte.tv o en el blog del CW Galaico Pontevedra: waterpolopontevedra.com

  2. pero sino son capaces de poner los resultados desde diciembre,no han puesto las estadisticas de la liga y todavia no hay noticias de los emparejamientos de la copa, van a ser capaces de plantearse esas cosas esta federacion que nos ampara?

  3. Y intentar hacer en la liga nuestra un fin de semana de waterpolo despues de la liga regular con los 4 mejores equipos y a eliminatorias? tipo final-four? no podria ser?

Los comentarios están cerrados.

Confianza online