Dolorosa derrota de la Náutica en los penaltis | Cuatro Caminos asciende a Segunda

Ánimo a la familia portugaluja. La suerte ha sido esquiva con el representante vasco apoyado por un numeroso público y por todos los equipos de la Liga de Euskal Herria.

¡Ánimo y a seguir trabajando!

Zorionak al Cuatro Caminos

Calendario y horarios de partidos

TWITTER:  hastag #resultadosWP

Entrevista a los entrenadores de los equipos participantes

Resultados oficiales  Grupo B Asciende Cuatro Caminos

Resultados Grupo A Asciende Málaga

Resultados Grupo C Asciende Premiá

cartel_portu

90 Comments on Dolorosa derrota de la Náutica en los penaltis | Cuatro Caminos asciende a Segunda

  1. Grandes comentarios los últimos. Hay gente que se tendría que mirar su eterno estado de amargura.
    Enhorabuena a la Náutica por la fase, ojalá juguéis en nacional ya.
    Gracias a todos los árbitros por hacer posible este deporte.
    Como diría Bruce Lee: “be water my friend” 😉

  2. Que buen comentario el anterior, a la Náutica sólo le falta jugar en nacional y si es este año mejor. Cuanta acidez de estómago para algunos.
    Esto ya no da más de sí.

    Aupa la Náutica y sus 125 nadadores.

  3. Garate, no ha sido presidente de la Nautica.
    El club de origen de Sergio Gomez es Maristas, tambien ha jugado, entrenado, con otros clubs Fadura (Getxo), Askartza, Nautica, etc….
    Si los tontos volasen, no veriamos el cielo.
    Como dijo Forest Gump: “Tonto es el que dice tonterias”
    Y para finalizar una del mitico Chuck Norris: “Toda la vida matando idiotas y el mundo sigue lleno”.

    Todo esto, real como la vida misma.

  4. Para que la gente se entere y para información de agoreros y cizañeros, vamos a informar sobre árbitros en los diferentes grupos.

    – En Portugalete con equipos Vascos / Madrileños y Gallegos, 4 árbitros Vascos y 1 Aragonés.

    – En Andalucía con equipos Canarios / Castellano Manchego y Andaluces, 5 árbitros ANDALUCES.

    – En Cataluña con Aragones / Baleares y Catalanes, 5 árbitros CATALANES.

    Todos ellos contrastados y han arbitrado alternando las diferentes ligas, al igual que los que han arbitrado en Portugalete.

    Menos mala leche y decir tonterías, que en todos los lados cuecen habas. O sólo los malos malotes han estado aqui?. Seguro que el mea pilas que no hace más que desear lo peor a un equipo discrepa, pero es la realidad.

  5. Por esa regla de tres, ningun ex-jugador de waterpolo tendria que sër arbitro. Que pico confianza ën la honestidad de la gente. Cuanta envidia y malintencion. Si no estuviera la Náutica de que escribirias?.
    Mírate el onbligo, y tën cuidado con las reflexiónes que haces sobre los insultos porque nadie es merecedor de ellos y menos sin decirlo a la cara, en mí pueblo es de cobardes.

  6. No se insulta a nadie sin merecerselo. El nivel de estos arbitros vascos es de liga infantil o menor. Pero como el evaluador muchas veces es Garate, pues seguiran en primera.
    Otra cosa, ¿ es normal que arbitre sergio gomez, un ex entrenador y ex jugador de nautica y Rosa, mujer de Garate que fue ex presidente de la Nautica?
    Si os parece normal…

  7. A ver carapocha, si la Náutica juega el año que viene en segunda, (para desgracia del Navarro que renuncie por la circunstancia que sea), a los jugadores el goce de poder hacerlo no se lo va a quitar ningún chorrilla con comentarios como el último.

    A sujetos como tú, sólo os queda escribir tonterías encubiertos en el anonimato y haceros pajillas.

    A mamarla y a marranear con el teclado, que es a lo unico que puedes aspirar.

  8. dios da a cada uno lo q se merece… mi mas sincera enhorabuena al señor requena por sus dos penaltys fallados en la final, te lo mereces campeon!! espero q el año q viene vuelvas a fallar otros dos. saludos

  9. No os enfadeis, siempre es el mismo, el año pasado con el navarra, este con la nautica.
    Pobrecito compadecedle, el no tiene la culpa de que sus padres sean hermanos.

    Aupa nautica, espero veros el año que viene en 2ª

  10. El mismo ponzoñas de siempre, le da igual que sea la Liga EH, que la fase para ascender, partidos de infantiles o juveniles.

    Debes de desayunar tortilla de pastillas porque lo tuyo no es normal o te han debido de dar por el ojal en Portugalete y estas muy dolido. Que animadversión, odio y rencor se aprecia en los comentarios hacia la Náutica. Es alucinante el regocijo y la sorna con el dolor ajeno. Te retratas tú solito.

    Ahora sigue escribiendo chorradas, yo me he quedado satisfecho.

  11. Dais vergüenza, no tiene nombre que digáis eso del C.N. Tres Cantos ya que en la semifinal a la que se enfrentó contra el 4k si surjieron tantas tarjetas rojas fueron claramente por los árbitros ya que pitar 5 penaltis ¡vaya tela! Esta clarísima la 1expulsion que es por agresión pero que echen a la mitad del equipo no tiene nombre y es por eso por lo que el 2 entrenador del 3 cantos no iba a permitir que siguiera así el partido por eso actuó de esa manera para mi comprensible perfectamente ya que también los árbitros tienen que respetar a todos los equipos y nose habla por sí solo ese partido…. Queriendo sólo aclarar el tema de árbitros.

    Enhorabuena 4k !!!!!!

  12. administradores, parece que este post deportiva e informativamente ha dado ya todo lo que podía dar…

  13. no alardea de llamarla zorra, pone que le podían haber expulsado por miles de razones y que la arbitro solo hace mención a ello.

  14. Lo del segundo del Tres Cantos, una verguenza como exjugadora de waterpolo, me parece que sus insultos no son por lo bien o mal que lo hiciese como árbitro, son insultos misojinos y machistas a más no poder y encima se enorgullece de ello en twiter y alardea de ello.
    Esto no debería dejarlo pasar el comíte de competición y la RFEN, son insultos al margen de lo deportivo y muy graves, contra las mujeres en general y la árbitro en particular. Parece que a Picorelli no le pario una mujer, para faltarlas así al respeto, el Tres Cantos …….. no dice nada y calla, quien consiente esto es igual que quien lo comete.

    Y alguno desde Pamplona le rie las gracias…….. lamentable.

  15. como jode perder por penaltis en tu propia casa eh? mucho decir que arrasabais en la liga EH pero en la fase como todos los años, nada de nada, asi que no vengais ahora con milongas con el 3 Cantos…

  16. Es increíble q el tres cantos vaya de víctima. Ha adulterado la competición alineando a un jugador del 92 con 13 partidos en primera q misteriosamente ha desaparecido de la web de la española. Salvó en las actas…
    Y el impresentable del segundo entrenador insultando gravemente a los árbitros.

    En mi pueblo eso tiene un nombre
    Per claro como son amiguitos, pues nada a darles coba en Twitter , verdad j. Munarriz?

    Esto traerá cola. A ver q dice la la Rfen…

  17. Lo primero de todo felicitar a la Nautica por la gran fase que han organizado, tanto por las comodidades para entrar a la piscina como por la gran afición que han llevado en cada uno de los partidos.
    Para mi el justo vencedor ha sido el Cuatro Caminos Con un equipo compensadísimo en todas las posiciones y con un gran nivel e intensidad mostrado en cada uno de sus partidos. También hay que decir que si hubiera subido la Nautica no habria sido para nada injusto ya que lo tuvieron en la mano y eran tan merecedores del campeonato como los madrileños.
    Con respecto al tema arbitral no se porque la gente se mete con la náutica, ellos solo han hecho el esfuerzo de organizar un campeonato de España en su piscina y la RFEN ha designado unos árbitros, que luego como en cualquier otro lugar de España y el cualquier otro deporte, jugar en casa se nota porque en caso de duda siempre se inclina un poco la balanza. Quien viniera a este campeonato y se esperara otra cosa estaba completamente equivocado.
    Otro tema de los que se ha hablado es el tema de los filiales, hay que entender que el problema no es de los filiales, que tanto esfuerzo y sacrificio les cuesta llegar a una fase de Ascenso y ademas en el caso del Tres Cantos subiendo el nivel de la misma, sino que habría que poner una normativa en la que si se juega la fase se juega para subir a segunda y en este caso el Tres Cantos sabia que quedara como quedara este año no podía subir de categoría.
    Por otro lado ya mas subjetivo querría destacar unos cuantos jugadores de esta fase:
    – Raul Villaverde del Galaico: me declaro fan de este fantastico chutador y jugon con la pelota en la mano
    -Pablo Suarez del Santiago: muchisimo futuro el de este jugador
    -Lucas Criado del Tres Cantos: sobradisimo, se nota la temporada en primera y las horas de entrenamiento
    -Xabi Marcos del Portugalete: para mi el mas completo de toda la fase, un verdadero jugon, si se hubiera puesto de portero también habría jugado bien
    -Mikel Ogara del Portugalete: manejaba el tempo del portu ademas de darles muchisimos goles con su magnifico chut.
    -David Cid del Cuatro Caminos: los metio de todos los colores, solo con su presencia en el agua sin hacer nada en especial hasta el domingo marcó 3 por partido
    -Miguel Lara del Cuatro Caminos: De menos a mas en toda la fase hasta hacer una final francamente perfecta, tranquilo bajo los palos supo transmitir la calma a sus compañeros. Actuación estelar en la tanda de penaltis.

    Otra vez mencionar a las aficiones, puesto que si la del portugalete fue increible con toda la grada llena con banderas y bocinas, la del Cuatro Caminos les llevo en volandas a la segunda división con todo tipo de canticos y gritos; incansables.

    PD: los pelos de punta al recordar al presidente de la Nautica y algunos de sus jugadores llorando a lagrima viva y aun así tragarse el orgullo y aplaudir al los jugadores del Cuatro Caminos nada mas salir de su charla; chapeau. Grandísimo detalle de Botxo al felicitar uno por uno a los campeones. Gracias por todo
    PD: Un puntito de humor. Grandisimos los dos chavales novatos del Cuatro Caminos y sus peinados un tanto extravagantes.

  18. Que no se le olvide a nadie que Nautica casi con toda seguridad jugará en 2ª la temporada que viene junto con Tres Cantos, Dos Hermanas, Turia, Caballa, Manresa u Hospitalet, Zaragoza, Wpnavarra o 98 02, Málaga, Premia y Sevilla o Las Palmas y Cuatro Caminos.

  19. Chico a mí, me da igual al chatear poner y, ll, no poner tildes, no colocar h intercaladas o colocar k y abreviar para que casi nadie lo entienda. ¿Que letra de la Real Académica tienes?, por curiosidad. Ironía no te falta como tuno de la Universidad de Salamanca.

  20. Sólo os falta decir que la Nautica ha llegado a la final con la alluda arbitral. Pues NO. Arbitrajes polémicos pues claro, pero que casualidad que en sus partidos NO.

    Los equipos NO ESCOGEN A LOS ARBITROS. Esta polémica se acabaría si la Federación Española de Natación los asignaria.

    Algunos dejan mucho que desear, y seguro que ni se acercaron a Portugalete.

  21. No entiendo porque el que ha dicho que no deberían jugar equipos filiales dice eso… si es cierto que el Tres cantos no iba a ascender aunque ganara el campeonato, pero no es la primera vez que ha habido un filial en una categoría nacional hace dos años había un Canoe B en segunda y un sabadel también hace un año así que no te equivoques tanto. Por lo tanto es un merito al trabajo hecho en la liga Madrileña de quedar primeros y poder dar oportunidades a aquella gente que aun necesita coger confianza. Me parece absurdo lo que has dicho quitando importancia al trabajo de todo un año.

  22. Aupa Náutica, nosotros nos quedamos dos veces con la miel en los labios antes de conseguir el ascenso a 2ª, suerte para la próxima!
    Upnero

  23. Si, igual de señores que el Madrid que ganaba las copas del generalísimo a puñaos…
    Por los comentarios que hay ya se ve que no es una cosa sólo de los de aquí, ya hasta los de fuera claman cómo puede ser posible que a la Náutica SIEMPRE le piten los suyos.
    No digo que no sean buenos, ni que no se lo merezcan… sólo que a muchos nos gustaría ver a la Náutica con árbitros no-de-la-casa…

  24. En 1983 concretamente en Madrid, en la final para ascender a primera de aquella, el que se volvió a casa con la miel en los labios fue náutica. El partido se las trajo y no se monto todo este circo mediático. Nautica lleva muchos años intentándolo y a parte de los resultados que ha habido de todo, siempre se han comportado como unos señores, generación tras generación. Transmitirles mi más sincera admiración y ánimo.

  25. Fui espectador en varios partidos y comparto la opinión en referencia a los arbitros. El partido 4 Caminos- Tres Cantos espectáculo arbitral, acabó como tenía que acabar y si no…véase el anexo que circula por twitter.
    Felicidades a todos los participantes y al organizador del evento, FALTARON SILLAS Y TODO DE LA GENTE QUE ACUDIÓ.

    AUPA NÁUTICA!

  26. Primero felicitar a los ,para mi, justos vencedores,y a la nautica por la gran organizacion y la gran fase a nivel deportivo.Para mi gusto ha sido una fase fantastica en lineas generales.
    Espero que no se me censure por esto pero me ha parecido lamentable la designacion arbitral.
    Creo que nadie puede entender que un mismo arbitro ,exjugador de la nautica, les haya arbitrado TODOS los partidos y en concreto en el partido de la fase de grupos ha sido vergonzoso como ayudaba constantemente a la nautica,ademas de algun detallito en la final.
    Otra cosa que nunca entendere es como la rfen permite la participacion en estos campeonatos de equipos filiales que no tienen objetivos reales de ascenso,y ademas vienen con jugadores curtidos con muchos partidos en ligas nacionales.

  27. Muchas felicidades al C.N. cuatro caminos !! como aficionado vasco y entendido de este deporte tan bonito, la actuación de los árbitros en numerosos casos fue un desastre ya que intentaron hacer todo lo posible para ver un partido ajustado siempre… tanto equipos como el mismo 4K, alguno de galicia como al tres cantos han perjudicado mucho, la cumbre para mi fue el partido de la semifinal del 4k – tres cant. en que se vieron muchas indecisiones arbitrales que se resolvieron con dureza, los propios jugadores del 4k comentaron que estaban un poco avergonzados de ganar así…
    En la final se vio ya un arbitraje mas completo pero aun así 4k sufrió muchísimo con otra vez ese lamentable arbitraje de nuevo no tan duro como en semifinales pero faltas expulsiones no pitadas ALUCINANTES!! zorionak 4k!!
    aúpa Náutica!

  28. Grupo B1. Grupo B2.

    * Bidasoa. * Náutica.
    * Santoña. * Cuatro Caminos.
    * Tres Cantos. * Santiago.
    * Galaico Pontevedra.

    1 ª Jornada Viernes.

    17:30 B1 ————— Bidasoa. 9 – 7 Santoña.

    19:00 B2 ————— Cuatro Caminos. 16 – 11 Galaico Pontevedra.

    20:30 B2 ————— Náutica. 17 – 4 Santiago.

    2 ª Jornada Sábado.

    09:30 B1 ————— Tres Cantos. 14 – 7 Santoña. 3-3 / 3-1 / 3-1 / 5-2.

    11:00 B2 ————— C. Caminos. 15 – 6 Santiago. 2-2 / 4-1 / 5-2 / 4-1.

    12:30 B2 ————— Náutica. 13 – 10 Galaico Pontevedra.

    3 ª Jornada Sábado.

    17:00 B1 ————— Bidasoa. 6 – 7 Tres Cantos. 0-3 / 3-2 / 2-2 / 1-0.

    18:30 B2 ————— Santiago 6 – 9 Galaico Pontevedra. 2-0 / 1-2 / 1-3 / 2-5.

    20:00 B2 ————— Náutica 10 – 8 Cuatro Caminos. 3-0 / 2-2 / 4-4 / 1-2.

    Domingo.

    09:30 3º G – B1 / 4º G – B2 (SF3). Para el 7º puesto.

    Santoña. 15 – 16 Santiago. (Por penaltis).

    10:30 2º G – B1 / 1º G – B2 (SF2). Ganador a la final.

    Bidasoa. 3 – 5 Náutica. 1-0 / 0-3 / 0-1 / 2-1.

    12:00 1º G – B1 / 2º G – B2 (SF1). Ganador a la final.

    Tres Cantos. 13 – 15 Cuatro Caminos. 2-5 / 2-4 / 3-1 / 6-5.

    16:00 3º G – B2 / Ganador SF3. Para el 5º y 6º puesto.

    Galaico Pontevedra. 13 – 7 Santiago.

    17:30 Perdedor SF2 / Perdedor SF1. Para el 3º y 4º puesto.

    Bidasoa. 1 – 10 Tres Cantos. 0-3 / 0-2 / 1-2 / 0-3.

    19:00 Ganador SF2 / Ganador SF1. FINAL.

    Parciales del partido. 2-2 / 1-1 / 1-1 / 2-2. 6 -6

    1ª Prorroga. 0-1. 6-7

    2ª Prorroga. 1-0. 7-7

    Ronda penaltis Náutica. 0-1-0-1-1 / 1-1-0. 12.

    Ronda penaltis Cuatro Caminos. 0-0-1-1-1 / 1-1-1. 13.

    NAUTICA. 12 – 13 CUATRO CAMINOS.

    7º . _ Santoña.

    6º ._ Santiago.

    5º ._ Galaico Pontevedra.

    4º ._ Bidasoa.

    3º ._ Tres Cantos.

    2º ._ Náutica.

    1º ._ Cuatro Caminos.

  29. Me deleito esta fase. Mi mas sincera enhorabuena a Cuatro Caminos y por supuesto a DNPortugalete. El publico de 10! La organizacion al nivel del torneo internacional. Opinion compartida por el Coordinador de la Division de waterpolo de la FEN Antonio Aparicio que presencio la fase en Portugalete.
    En cuanto se templen mis emociones, me voy a sentar y analizar en frio la parte deportiva. Gracias por su interes.
    AJD

  30. Gran comentario el de Los Entrenadores de Cuatro Caminos, grande. Para imprimirlo, fotocopiarlo y repartirlo por las piscinas.

  31. Enhorabuena a Cuatro Caminos por la victoria y el ascenso a segunda nacional y por supuesto, mi enhorabuena a DNP, por la organización de la fase, por el torneo realizado, por la entrega en la final y por la magnífico nivel que habéis demostrado, sois tan merecedores del ascenso como el CNCC.

    Ánimo chicos, de todo se aprende y de experiencias como estas aún más si cabe, un abrazo de mi parte y de todo el equipo del Oiasso-Bidasoa.

    Gracias por todo.

  32. A mi ayer me borraron el siguiente:

    “Y chapó para la nautica, especialmente a los dos chavales que jugaron con ellos gran parte de la fase; Unai Moreno y Paul. Los dos tiene muchísimo potencial, ami también me hubiese gustado jugar a su edad una fase de ascenso, se les ve que tienen ganas y maneras, ojalá sigan entrenando así, con humildad, constancia y trabajo, sin que se les suba los logros a la cabeza (como ha pasado con otros)

    Animo Nautica y a levantarse!“

    No creo que sea para tanto no?

    ADMINISTRADORES: Realmente este mensaje no es para borrar, creemos que no se llegó a publicar ya que no lo hemos borrado.

    Si se ha hecho es un error y pedimos disculpas.

    Los que se han borrado creemos que están justificados.

  33. Porque cojones los administradores borran todos los comentarios?
    Entiendo que borren alguno porque no esta bien que se meta cizaña con lo de la derrota o la tanda de penalties. Pero esque borran cada comentario que es de traca, que no tiene nada que ver con meterse con la Nautica. A ver si no se va a poder opinar de nada en este blog.

  34. Perfecto broche final a una temporada con inicio incierto para nuestro equipo CN. Cuatro Caminos. Intenso fin de semana de campeonato en un marco incomparable para disfrutar del waterpolo. Todos los equipos juntos en el hotel, paseos por la ria hasta la piscina, buena organización y fenomenal ambiente. Sinceramente creo que somos justos campeones, tanto como lo sería DNP si los penaltis hubiesen caido de su lado. Alegría inmensa con la victoria aumentada por la calidad y nobleza del rival, desde el presidente hasta los chavales de las banderas y los bombos. Así da gusto jugar al waterpolo. Los resultados pasan y las experiencias perduran.
    Experiencias como recibir ese aplauso de todo el equipo rival al salir de su charla post partido mientrás nos fotografiabamos con la copa. Un nudo en la garganta.
    Experiencias como recibir la felicitación del técnico rival dentro del vestuario uno por uno a todos nuestros jugadores. Grande Botxo.
    Aupa DNP.

  35. Si Requena & Ogara (maestro de movimientos extraños del omóplato)… habéis sido vosotros

  36. Vaya, una pena por Botxo y sus chavales.
    Ánimo que de todo se aprende.
    Saludos a toda la gente de la Náutica y en especial a Botxo.

    Edu Imaz

  37. ADJ podrías dar tu opinión de la fase? Equipos, árbitros, organización, ambiente, jugadoes destacados….

    Felicitar a la Náutica por un fin de semana repleto de waterpolo.

  38. Da la impresión de que siempre hay quien se alegra y se llena de felicidad con las derrotas ajenas, quizás sea por que no pueden alegrarse de la victorias propias.
    Creo que con lo que hay que quedarse, es con la cantidad de gente que ha habido todos los días en la piscina, gente de todos los equipos del territorio, eso es lo positivo, y lo que todos deberíamos de entender de una vez.

  39. Desde wp 98 02 animos a Botxo, Jose Luis y todo el equipo por poco no habeis conseguido el ascenso directo; pero es muy posible que juguesis el año que viene en 2ª; porque habeis conseguido el DERECHO a jugar si falla un equipo y es muy posible que ocurra con wpnavarra o con nosotros mismos. POR LO TANTO CREO QUE EN BREVE ESTAREIS DE ENHORABUENA y olvidareis este momento duro y dificil del que teneis que estar muy orgullosos.
    espero que nos encontremos en la kopa

  40. La verdad que de los dos partidos que han jugado la Nautica y el 4k tiene tela… el partido de la fase de grupos fue lamentable el arbitraje… Mas casero imposible. En la final estuvieron algo mejor.

  41. La noticia comienza asi: Ánimo a la familia portugaluja. La suerte ha sido esquiva con el representante vasco apoyado por un numeroso público y por todos los equipos de la Liga de Euskal Herria.
    Aquí falta poner que la náutica estaba también apoyada por la banda esa de árbitros no?
    Me encanta, con la miel en los labios.

  42. El año que viene en segunda también les arbitrarán exjugadores y 5 de cada 6 árbitros vascos?
    Stop censura

  43. Eskerrik asko a toda la gente de nuestro waterpolo que nos ha apoyado, antes ayudándonos a preparar la fase, durante con sus ánimos y aliento y después con su apoyo y calor.
    Los jugadores lo han dado todo y no puedo estar más orgulloso de ellos.

    Estoy tocado por no haberles podido conducir a la victoria final, pero el apoyo sincero de entrenadores, jugadores de otros clubs, x supuesto de nuestra gente, uffff, sinceramente me ha emocionado.
    Eso me ayuda a pasar el mal trago y a pensar que no hemos hecho tan mal las cosas.
    Nos vemos pronto en las piscinas, AMIG@S
    Mila esker, bihotz bihotzez

  44. Una lastima. El equipo tiene aun margen de mejora, muchos jugadores son todavía jóvenes (incluyendo la columna vertebral del equipo) y tendrán mas oportunidades seguro!

    Y chapó para los dos chavalines que han jugado la fase con ellos, Paul y Unai Moreno, los dos tienen mucha calidad, ojalá sigan entrenando como hasta ahora, con humildad, esfuerzo y constancia, sin que se le suba el éxito a la cabeza! (como les ha pasado a otros)

    Animo!

  45. En primer lugar felicitar a CN Cuatro Caminos. Han ganado en justa lid, y sólo queda saludar su victoria. En segundo lugar, agradecer públicamente el esfuerzo de todos los jugadores del club, de los técnicos, siempre dispuestos a dejarse la piel por su Club.

    De todas maneras, no me asomo a esta ventana para estas dos cosas. A los primeros, ya les hemos felicitado uno por uno y a los segundos, ellos saben de primera mano cuan orgullosos estamos de ellos. El motivo es otro.

    La razón es agradecer a tanta gente que, con sinceridad, esta enviándome mensajes de ánimo. Es de agradecer que tanta gente se haya entristecido de corazón por nuestra derrota. Ahora, quien prefiera decir tonterías, como las del comentario de abajo, es muy libre. Pero lo único que demuestra es un desconocimiento palmario sobre lo ocurrido en la piscina. Así pues, vamos a dejar de ponernos en evidencia, vamos a felicitar a los ganadores y, después, a entrenar, a nadar, a ver si así podemos pensar y, de paso, medir las palabras.

    Felicidades, Cn Cuatro Caminos!!

  46. COMENTARIO BORRADO POR LOS ADMINISTRADORES

    Los oportunistas sobran en un finde donde los equipos vascos han estado muy unidos .

    Juntos mejoraremos tod@s

  47. No hay que echar la culpa a nadie… Todo el mundo sabe que los penaltis son siempre una lotería!
    Me gustaría, aunque sé que es difícil, animar a todo el equipo y técnicos, así como a la DNP al completo. Hoy se ha perdido en la loteria de los penaltis. El año que viene a subir sin lotería!!!!
    ÁNIMO DNP!!!

  48. Nautica 6 – 6 CuatroCaminos

    1-1 en la prorroga
    5-6 en los penalties

    Ogara fallo el primero y Requena fallo los 2 penalties que tiró.

  49. Las noticias vuelan… Desde Alemania se oye que la final se juega en la prórroga… Esta fase no podía tener un final más impresionante!

  50. Tres Cantos – Bidasoa 1-10

    Bidasoa casi empata con el Tres Cantos (6-7) en el grupo, pero despues del 3-5 contra Nautica en 1/2 final, acuso la inexperiencia y su cronica falta de gol y perdio con un contundente 1-10 el partido para 3-4 lugar. Aun asi los de Sergi han dejado una buena imagen en su primera fase.

  51. Tres Cantos 13-15 Cuatro Caminos.

    Cuatro Caminos a la final contra Nautica a las 19:00 h.

  52. Santoña 8-8 Santiago.

    Primera prórroga 1-2.
    Segunda prórroga 2-1
    Penaltis. 4-5
    Ganador Santiago que jugará por el 5-6 contra Galaico Pontevedra.

  53. 09:30 3º G – B1 / 4º G – B2 (SF3). Santoña / Santiago.

    10:30 2º G – B1 / 1º G – B2 (SF2). Nautica / Bidasoa.

    12:00 1º G – B1 / 2º G – B2 (SF1). Tres Cantos / Cuatro Caminos.

  54. Náutica 10-8 C. Caminos.

    Juega a las 10:30 contrato Bidasoa. A las 12:00 Tres Cantos – C. Caminos.

  55. Santiago 6 – 9 Galaico. El perdedor de esté, jugará por el séptimo puesto contra el Santoña.

  56. Bidasoa 6 – 7 Tres Cantos.

    Primero de grupo B1 Tres Cantos, segundo Bidasoa, tercero Santoña.

  57. Aquí lo que vale es el resultado. Un Santoña todo pundonor y con mala suerte (11 palos), hace trabajar y mucho al rival.
    Tres Cantos 14 – 07 Santoña

  58. Se juega dentro. Lo q pasa q con la apertura del nuevo polideportivo se denominan así las piscinas

  59. Muy original el cartel del torneo. Hay que recordar que el muelle de Naja en la ria de Portugalete fue testigo del nacimiento del waterpolo en Espana. El primer partido se jugo en Agosto de 1913 con gente de Portu. Este ano es el centenario de este acontecimiento. El cartel nos recrea el ambiente en esta parte de la villa en principio del siglo XX, cuando Portugalete fue un centro de recreo que gozaba de una excelente reputacion de centro veraniego con amplias playas. Y si anadimos a todo esto el Puente Colgante, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, es una gozada jugar en este marco historico incomparable que es Ls Noble Villa de Portugalete. Sierte a todos. AJD

  60. A ver mula grande, se dice a ver, no haber. Y las piscinas de verano son tanto la de fuera como la de dentro. Las de invierno son las de enfrente del puente colgante

  61. Haber…, ¡pedazos de cachos de trozos de MULAS EN MINIATURA!
    No sabeis leer???? EN LAS PISCINAS DE VERANO!!!!! se juega FUERA!!

  62. Pues mas les vale poner bien de bancos porque va(mos) a ir bastante gente a verles.

  63. Segun sepa, se preve colocar sillas en la piscina cubierta, como lo hacian en Larraina en su dia. Habra que reservar de antemano los sitios n ell palco del bar. Aupa Nautica!

  64. partidos de la Nautica

    viernes 20.30 Nautica – Santiago
    sabado 12.30 Nautica – Galaico
    sabado 20.00 Nautica – Cuatro Caminos

    el resto depende de la clasificación

  65. En la medida que podáis informar sobre lo dicho por el comentario de abajo. En qué piscina se jugará y en cas de que sea la de adentro habilitaréis algomparanlos espectadores?

    Gracias y mucha suerte para la náutico y los equipos vascos y gallegos

  66. “En las piscinas de verano de portu“ Van a jugar fuera o dentro? si juegan fuera el problema será de temperatura y si juegan dentro el problema será de espacio y sitio para los espectadores.

    Teneis algo pensado? Poner algunos bancos o algo o unas graditas?

    P.D: Animo! Os mereceis este ascenso

  67. El en cartel se ven muy pero que muy bien los equipos y los horarios de los partidos de los partidos y tal…

    Animo chavales, teneis todo el apoyo de bizkaia! Dadlo todo y seguro que conseguiréis el ascenso, que calidad tenéis de sobra!

Los comentarios están cerrados.

Confianza online