#ResultadosWP del fin de semana con la Kopa como protagonista

CARTELERA DEL FIN DE SEMANA:


cartelera_wp

25 Comments on #ResultadosWP del fin de semana con la Kopa como protagonista

  1. Solo he preguntado si Andrey evalua o no? De hecho, el partido final del ascenso a 2ª en Portu lo evaluó el. Que pitara o no Rosa es anecdótico. Si hubiese pitado la final el evaluador hubiera sido Inigo? Mi pregunta es clara. Andrey tb la evalua o no (además de otros cuando pita fuera de Euskadi, claro)? Quizá el mismo pueda contestar este post y aclarar las dudas.

  2. Pues cada vez q ha pitado en nacional en pamplona, el evaluador ha sido su marido. Yo no soy el de antes solo certifico un hecho. Luego q cada uno saque sus conclusiones

  3. Basura y más basura, meter aquí porque en otro lado lo dudo. Que vida más triste, siempre lo mismo, más de lo mismo.

    No tienes ni puta idea de lo que hablas, ni ves los partidos de los que hablas, ni sabes quienes son las personas de las que hablas.

    A Rosa la evalúa su marido, otra MAS GORDA y me meo de risa.

    No tengo que dar animos a nadie, que monton de sandeces.

  4. Me gusta como usas la ironia…más bien el “literato” lo pareces tu con esa ágil pluma que utilizas. Como juegues igual…

  5. Jugaron con cuatro chavales, si llegan a jugar los de la fase si que os funden, chavalotes. Suerte tendréis en la bañera de Hernani, los oficiosos estan ya de vacances

  6. Los arbitros estuvieron bien y actuaron conforme a las actuaciones que se vivieron en un partido soso y aburrido. No vi a los jugadores del agua quejarse del arbitraje en ningún momento

  7. Como muy bien dices “literato”, es muy facil no ver la viga en el ojo propio. Saludos

  8. Otra de arbitraje. Si te refieres a que fue muy bueno, estoy de acuerdo contigo. Sin ningún problema, salvo los derivados de sanciones disciplinarias por piar más de la cuenta. Si, por el contrario, lo envias con ironia, y especialmente contra una arbitro NACIONAL, a la que evaluan continuamente en los partidos y, que curiosamente, lo hace tan mal que no la descienden de categoria, decir que no creo que a tu equipo le arbitre diferente y muyyy mal. Personalmente creo y me centro más en la lógica de la autocritica (si vas con 7 es fácil que acabes con 6 y mas con un equipo con físico como naútica que te va a destrozar los pulmones y provocar expulsiones, penaltys, contraataques, etc…)y en tener mas cabeza para “leer” como jugar los partidos en funcion del baremo arbitral. Esto es, pensar un poco, antes del mismo como tienes que actuar para que no te perjudique la parte subjetiva que, siempre todo arbitraje conlleva. Es fácil lanzar las culpas hacia otros y no ver la viga en el ojo propio.

  9. Los que os metéis con WP98-02 estáis fallando el tiro… los comentarios estúpidos en el otro hilo son de nuestros vecinos, creo que ha habido varios comentarios FIRMADOS por nuestra gente felicitando y apoyando a Náutica en su periplo hacia 2ª.
    Así que si queréis guerra, hacedla contra el enemigo correcto…
    Upnero

  10. Los último dos comentarios seguramente no sean de WP9802.

    Fijo que hay alguno que se aburre en casa y empieza a meter baza contra los “despojos” (asi os llamais entre vosotros no?)

    Venga, respeto para todo el mundo. Si han ganado es porque se lo merecían, asi se ve en el resultado.

  11. ha sido volver a jugar en eh y vuelven sus comentarios…porque no os quedais en vuestra ligas de las estrellas y nos dejais tranquilos????…aaaa, que teneis que bajar para ganar algun partido.
    Sois pateticos.

  12. wp9802 muy superiores han fallado muchísimo pero les pasan por encima podían haber metido 20 o 25. esperar la vuelta y veréis lo que es wp9802

  13. Fortuna jugo con 7 y la mitad del ultimo cuarto con 6. Espectacular arbitaje, espicialmente por la parte femenina.

  14. Askartza Leioa 9- 11 Leioa Ask. Los chavales de albella dieron mucha guerra en el derby.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online