Proyecto del Club Natación Barcelona para poder financiar la temporada que viene #CrisisWP

agua_piscina.jpg

Todos los equipos de base están dentro de los 4 primeros de sus respectivas ligas catalanas y estatales. El equipo benjamín se ha proclamado campeón del Torneo Internacional “BCN WP Under 10”.

Esta temporada 2012/2013, el primer equipo es 4º en la clasificación de la Liga Nacional de División de Honor y estaba clasificado para jugar la competición EUROPEA, pero actualmente para asegurar la participación es imprescindible la financiación con patrocinio.

La situación económica poco favorable del Club, debido a un decremento del número de socios, ha hecho disminuir el presupuesto del waterpolo.

Sin ESTE PRIMER EQUIPO, con un buen nivel de competición como el de hasta ahora, no se puede mantener la base y la escuela. Si no sumamos entre todos nuevas adhesiones, este proyecto de deporte de competición y toda su escuela tiene difícil su continuidad.

Os queremos hacer participar en este reto y pediros ayuda para mantener vivo nuestro deporte y nuestra razón de ser. Nos gustaría que TODOS seáis los que nos ayudéis a seguir escribiendo nuestra historia, a seguir formando a deportistas y personas, y a dejar que grandes y pequeños alcanzasen sus sueños.

Queremos financiar la temporada 2013-2014 y seguro que con vuestra ilusión y pasión de quien cree en los valores deportivos y la formación de deportistas, lo vamos a conseguir.

2 Comments on Proyecto del Club Natación Barcelona para poder financiar la temporada que viene #CrisisWP

  1. Sin duda que el decremento de socios, cuya cuota de adulto roza la obscena cifra de los 100 euros ha afectado negativamente a la economía cenebista. como ha sucedido con otros clubs de natación más ‘baratos’.
    Lo que no se cuenta es que en los últimos tres años el club ha recibido 2 inspecciones de Treball, yendo casi a inspección por año. En el año 2009 la broma les salió por 178.400 euros. Pero como reincidieron en irregularidades contractuales con los empleados, una segunda inspección más profunda, y muy reciente, ha supuesto para esta centenaria entidad la bonita cigra de casi 600.000 euros. Todo achacable, es justo decirlo, a los anteriores gestores, que dirigieron la entidad durante 16 años.
    Sin contar con el plus que suponía que centenares de socios adelantasen las cuotas de tres años desviando irregularmente estos onerosos adelantos (de hasta 2.500 euros) a la apresuradamente liquidada Fundación del CNB, lo cual les permitía a dichos socios desgravarse fraudulentamente hasta un 30% de dichas aportaciones. Habiéndo desaparecido dicha Fundación una vez denunciada ante la Fiscalía, óbviamente han desaparecido los socios que adelantaban éstos casi 2.500 euros.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online