Sanciones del Comité de Competición

fvnReunido el COMITÉ de COMPETICIÓN de la LIGA de EUSKAL HERRIA de WATERPOLO, el día 5 de junio de 2013 a las 16:00 horas en relación a los partidos correspondientes a la jornada celebrada el día 1 de junio de 2013.
ACUERDA:
1.- APROBAR los resultados de los partidos celebrados.

2.- Partido de Copa de Euskal Herria Sénior Masculina LEIOA ASK – NAUTICA
PORTUGALETE: SANCIONAR CON UN PARTIDO al jugador del LEIOA ASK ##########  por golpear con el balón en la cara a un jugador del equipo contrario. Antes de finalizar en encuentro el jugador vuelve a la piscina y tiene que volver a ser expulsado, mientras abandona el recinto hace gestos al árbitro y le dice “pita, pita”, considerándose falta leve según lo dispuesto en el artículo 7 I 1 b) enrelación al 9 III b) del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

3.- Partido de Copa de Euskal Herria Sénior femenina LEIOA ASK–WP 98 02:
SANCIONAR CON UN PARTIDO al entrenador del LEIOA ASK ########## tras habérsele mostrado TARJETA ROJA (doble tarjeta amarilla) por protestar reiteradamente las decisiones arbitrales según lo dispuesto en el artículo 10.5 del vigente Reglamento disciplinario de la RFEN.

4.- Partido de la Copa de Euskal Herria Sénior Femenina LEIOA ASK–WP 98 02:
Sancionar con multa de veintidós euros (22 €) al club WP 98 02 B por no presentar la certificación oficial tal y como se recoge en Circular 1/WP referente a la obligación que tienen de presentar a la mesa la relación de jugadores/as para el partido, todo ello de acuerdo en el artículo 4.7 de la Normativa General de las Ligas de Euskal Herria de waterpolo 2012-2013 en la relación al 3.7 de la misma Normativa.

Confianza online