WP 98 02, Reyes de Kopas

wp9802

 WP 98 02, campeón de la  Kopa femenina tras ganar a Lautada Gasteiz 18-5

WP 98 02, campeón de la Kopa masculina tras ganar 17-4 a Leioa Askartza

wp9082_m

 

 

Después de los partidos y la entrega de trofeos de Copa, se dieron los trofeos a los ganadores de la liga Euskal Herria Sénior (masculino y femenino), juvenil (masculino y femenino) cadete e infantil.

11 Comments on WP 98 02, Reyes de Kopas

  1. La envidia y el malmeter no beneficia a nadie.
    9802 ha ganado por segundo año consecutivo una competición que hay que replantearse en el formato y en el tiempo, pero mientraas tanto ENHORABUENA

  2. estaban tardando en comentar los chulos de turno, si es que en el fondo echan de menos volver a jugar en liga EH para volver a ganar partidos y poder demostrar lo chulos que son

  3. Sobradisimas si, sois taaan taaan buenos…… Un poquito de humildad. Victorias claras y punto, vamos que fue lo previsto. Para sobradisimo el comentario.

    Muy buenos jugando, pero un cero organizando. Finales de Kopa EH sin marcadores de 30″, la entrega de premios sin megafonia ni organizacion de ningun tipo, desprestigiando una vez mas esta competicion. Para eso habria sido mejor jugarla en cualquier otro sitio donde le habrian puesto un poquito mas de ganas de hacer bien las cosas. Igual es mas importante esto que lo de tener que jugarlas a toda costa en piscinas que cumplan la normativa Rfen, como se encargaron de recordar los “organizadores” en su peticion de las finales.

  4. La foto de Waterpolo 9802 femenino que arriba se publica no pertenece realmente al equipo que ha ganado dicha copa… mayoritariamente han sido las txikis las que se llevan el torneo..no la mayoria de División de Honor como aquí parece.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online