Las finales de los campeonatos de Catalunya, un ejemplo a seguir

montjuic

Los Campeonatos de Cataluña de waterpolo sirvieron, este fin de semana, a modo de test para las competiciones de Barcelona 2013. Con la participación de todo el personal y voluntarios que estarán presentes en el torneo mundialista a partir del 21 de julio se celebraron las competiciones de todas las categorías, desde el Benjamín Mixto a la Copa Federación de categoría Absoluta, que se anotó el CN Molins de Rei.

La cuenta atrás para el torneo de Barcelona 2013 sigue su curso. Este fin de semana, las piscinas Bernat Picornell fueron sede de la prueba test del waterpolo, los Campeonatos de Cataluña de categorías y la Copa Federación. Durante unas intensas cinco jornadas de waterpolo se celebraron un total de diez categorías que sirvieron para rodar al personal acreditado durante el Mundial.

En categoría Absoluta, la Copa Federación disputó su final a cuatro en la instalación de Montjuïc, a la que accedieron CN Poble Nou, CN Sant Feliu, CN Rubí y CN Molins de Rei. En la final absoluta, el Molins se impuso al Poble Nou por un ajustado 6-7, completando el podio el CN Rubí tras derrotar al Sant Feliu por 8-9.

Los restantes campeones de categorías fueron los siguientes:

Juvenil Femenino: CN Sabadell (victoria por 8-9 ante el CE Mediterrrani)
Juvenil Masculino: CN Mataró (vence al CN Atlètic-Barceloneta por 5-6)
Cadete Femenino: CE Mediterrani (1-7 al CN Sabadell)
Cadete Masculino: CN Atlètic-Barceloneta (derrota al Rubí por 8-12)
Infantil Femenino: CN Terrassa (victoria por 4-6 frente al CE Mediterrani)
Infantil Mixto: CN Terrassa (4-12 frente al CN Atlètic-Barceloneta)
Alevín Mixto: CN Atlètic-Barceloneta (8-4 ante el CN Sabadell)
Benjamín: CN Barcelona (1-9 al CN Atlètic-Barceloneta)
Benjamín B: CN Poble Nou B (4-3 al CN Terrassa B)

Confianza online