6 Comments on Barcelona 2013 | La independencia vista desde la piscina

  1. Claro le dais la mano a Julio que no se entera de nada y le hacéis la ola a Javi porque os INTERESA y mucho. De todas las veces anteriores, en las cuales habéis hablado algo sobre el Torneo, siempre habéis entrevistado a los mismos. Las entrevistas parecen un plagio de las anteriores. NO nombrais a la Nautica para nada y sin ellos con su trabajo el Torneo no saldría. ¿ Quien llevaría la logística y el control de la pileta?. ¿Julio?. ¿Javi?. ¿El Ayuntamiento?.
    Vaya con los años de estudio.

  2. Sobre si el contenido de este post debiera ser noticia o no, que cada cual opine lo que crea.

    Sobre el torneo de Portu… Te puedo decir que el medio de comunicación con una información más completa sobre el torneo es este blog. Mira, investiga y verás. Ni en la página de Náutica, ni en las federaciones correspondientes….

    Muchas veces nos quejamos, pero los clubes, eventos… que más salen en prensa son precisamente, los que más contenidos generan. Otros no hacen nada, no envían nada, no dan ninguna facilidad y encima pretenden salir en los medios. Siempre os quejáis pero hay clubes que son modelo en lo que a comunicación se refiere, y desde luego, el Torneo de Portu es de todo, menos un modelo a seguir en cuanto a comunicación.

  3. Periodismo de investigación, jajajajaja. Si el Torneo de Portugalete lo llega a montar Askartza la gran familia habría salido veinte veces, que digo doscientas veces. Como se les ve el plumero.

  4. Que triste lo de este blog y mas siendo de AQUI. A falta de tres dias par el comienzo del Torneo Internacional de Portugalete, ni una sola alusión al mismo. Grannnnnnnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeesssss.

  5. de acuerdo con el anterior comentario,me parece estupendo que estos señores hagan lo que crean conveniente, pero no debería de salir en este blog

Los comentarios están cerrados.

Confianza online