Miki Oca: ‘Nos ha faltado acierto’

El seleccionador español de waterpolo femenino, Miki Oca, ha lamentado la falta de acierto de sus jugadoras tras la derrota ante Rusia (6-7) en el segundo partido de la fase de clasificación de los Mundiales de Barcelona, y ha afirmado que no le preocupa el estado de forma de su equipo.

“Ha sido un partido con poco acierto y nos ha costado mucho mover el balón. En defensa hemos estado bien, pero el problema ha sido en ataque. Es una lástima porque se nos ha escapado”, ha explicado Oca tras el duro encuentro disputado ante las rusas, que con esta victoria se si afianza en el liderato del grupo A.

El seleccionador no está preocupado por esta derrota, si bien ha reconocido que las jugadoras han jugado con algunos “nervios” en los dos partidos disputado, algo que, según opina, puede deberse al hecho de jugar en casa.

1 Comment on Miki Oca: ‘Nos ha faltado acierto’

  1. Sobre el acierto, de 31 chutes/disparos a puerta, entran 6, aunque, si que es verdad que ayer los palos también jugaron. Ayer se perdió un partido importante, pero las chicas tienen calidad para aspirar a todo.

Los comentarios están cerrados.

Confianza online