
España-Serbia, 8-8 (14-13 en la tanda de los penaltis)
La selección de España jugó uno de los partidos más completos ante la poderosa Serbia para imponerse en la tanda de penaltis y luchar por el quinto puesto ante Grecia.
Los helenos ya se impusieron en la primera fase por lo que será una buena oportunidad para ‘vengarse’ de los griegos.
Cabe destacar el partidazo de Iñaki Aguilar que estuvo a un nivel altÃsimo y fue el artÃfice del triunfo; Alberto Munarriz marcó por partida doble cuando España perdÃa por un gol (dos goles en dos lanzamientos el navarro) .
Al término de los 32 minutos se llegó con empate a 6 y al final de la prórroga con igualdad a 8. En los lanzamientos de penalti hubo que recurrir a la segunda tanda tras empatar a tres y ahà Albert Español, Guillermo Molina y Xavi GarcÃa no fallaron. También en los penaltis Aguilar estuvo pletórico
Nos vemos del 5o al 6o!
— Iñaki Aguilar (@aguilar_01) August 1, 2013