Roser Tarragó: ‘No estábamos dispuestas a perder dos finales seguidas’

Roser Tarragó está siendo noticia en las últimas horas, parece que expresar lo que uno piensa es delito hoy en día y juzgar es muy fácil. Colocar una estelada en twitter no debería tener la trascendencia que ha tenido. Muchos han sido los que la han insultado (gentuza) por este motivo, pero más somos los que le apoyamos.

Esta gran jugadora y mejor persona lo ha dado todo por @spainwpfem y el apoyo de todas sus compañeras y aficionados al waterpolo ha quedado patente. Solo los indeseabales han querido enrededar, pero no lo conseguirán porque el WATERPOLO, y estas chicas, están por encima.

Tarragó señalaba tras lograr el oro, y ajena a lo que se le venía encima: “No estábamos dispuestas a perder dos finales seguidas, y menos ante 4.000 personas o las que quepan aquí”, en relación a la final olímpica en la que el año pasado cayeron en Londres ante la selección de Estados Unidos.

GRAN APOYO EN TWITTER: #totssomrosertarragó

tarrago

 

1 Comment on Roser Tarragó: ‘No estábamos dispuestas a perder dos finales seguidas’

  1. Pues estoy de acuerdo con los menos que critican a Tarragó por colgar una estelada… Creo que la victoria es Española y no Catalana, si hubiera puesto una bandera sin la estrella de la independencia no habría pasado nada. Pero hay que sabes diferenciar, estoy seguro que si hubiera puesto una bandera española hasta en su casa la habrían criticado. Pero como ha puesto la Independiente Catalana se le apoya…. muy triste me parece. Igual de gentuza (tal y como nombráis en el artículo) es la que le insulta por la estelada como vosotros que no dejáis de mezclar el deporte con lo que no hay que mezclar.

    Y si no a ver quién juega bajo la bandera estelada.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. | Waterpolo
  2. El waterpolo se vuelca con Roser Tarragó #totssomrosertarragó | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online