Alberto Munarriz, ‘La verdad que me ha venido todo de golpe. Ha sido espectacular’

muna2Alberto Munarriz está viviendo muchas emociones en los últimos meses. Primero fue ir convocado con la selección española para algún torneo, luego la noticia de jugar el Campeonato del Mundo de Barcelona disputando muchos minutos y finalmente el salto de W. Navarra al A. Barceloneta, el mejor equipo de la liga.

Barceloneta, ¿un sueño cumplido?

Yo diría que por supuesto, un sueño cumplido en toda regla, que te llame un equipo como el Barceloneta además después de lo que han conseguido esta última temporada.

Te acuerdas ahora de esos partidos en categorías

Me acuerdo un poco de todo, los primeros campeonatos de España por comunidades, los campeonatos de España de clubes, las Ligas Euskal Herria…

Sí en la liga Euskal Herria empecé, a jugar con los mayores poco a poco, intentando ganar minutos con David.

En unos meses has vivido muchas cosas…

La verdad que me ha venido todo de golpe, porque pasar de una temporada normal, a que te convoquen para la preselección ya es espectacular, y encima que te metas en la lista es un sueño en toda regla, y lo del Barceloneta…. La gota que colma el vaso.

Es como si todas las metas que te puedes plantear intentar conseguir a lo largo de muchos años se cumplen, pero además en muy poco tiempo. Ha sido espectacular.

Tras dejar ya atrás el Mundial, ¿Con qué te quedas?

Del mundial me quedo con la experiencia sobre todo, los compañeros, y lo que disfruté viviendo todo aquello. Para mi  fue espectacular poder vivirlo, un auténtico lujo.

Pues ahora las metas han subido mucho después de este verano, pero hay que ser realistas, de momento en cuanto a club a ver si consigo hacerme un hueco,  y mejorar y aprender de todos mis compañeros que son muy buenos, y en cuanto a la selección sería un sueño volver, pero es lo que dicen, que lo difícil es mantenerse así que a trabajar y ya veremos que pasa el año que viene.

Algo que añadir

Nada más que añadir, que muchas gracias a vosotros por todo, y a la gente que lo lee, y que espero poder hacer alguna entrevistilla más con WP, El Blog  que será una buena noticia.

Especial Alberto Munarriz en el mundial

Confianza online