Pau Segurana: ‘Podrán competir a nivel Internacional como, tal vez, nunca lo han hecho’

segurana¿Quién es Pau Segurana?
Soy árbitro nacional y este año seré jugador del CN Barcelona. Pero ante todo me considero un amante del waterpolo.

¿Cual es tu labor en Andorra?
Mi labor en Andorra será la de “Coordinador de la competición”, es decir, procurar que el torneo se lleve a cabo de manera correcta: coordinar los 2 campos, procurar por la puntualidad de los partidos, asignar los árbitros y ayudantes, formar parte del comité de competición… para que los chavales se sientan como en las grandes ocasiones, que es lo que pretendemos con la BWMF Cup. Además me encargaré, junto a Sergi Massó, de todo el aspecto 2.0

¿Que quiere decir el aspecto 2.0?
Con eso me refiero a actualizar “en vivo” nuestro blog http://bewaterpolomyfriend.blogspot.com.es/ con los resultados, twitear desde @WPmyfriend todo lo que vaya sucediendo estos días y escribir en nuestra página de facebook (/WPmyfriend) para que todo el mundo pueda seguir en directo la 1ª edición de este torneo.  Por cierto, ya tenemos hashtag oficial para twitear acerca del torneo: #BWMFcup13

Es un Torneo innovador en muchos aspectos entonces…
Queremos que todo el mundo sepa que en Andorra está pasando algo, algo importante para el desarrollo de nuestro deporte. Pretendemos ponernos a la altura de los grandes acontecimientos. Que los participantes se lleven un recuerdo de esos que cuesta olvidar. Vamos a tener en cuenta todos los pequeños detalles para que así sea.

Hay mucha gente alrededor de este evento…
-Tenemos sponsors, tenemos colaboradores, tenemos árbitros y ayudantes de mesa, tenemos personas encargadas del bienestar de los jugadores (hoteles, avituallamiento, movilidad entre hoteles-piscina…) pero sobretodo tenemos 400 participantes que harán posible que esta competición sea un verdadero éxito.

Como te involucran en este evento…
Me involucré en este evento de forma lógica. En Sant Feliu, de la mano de Joan Carlos Sanchón, se animaron a organizar la “Copa de la Reina” de la pasada campaña. No dudé en ayudarles llevando la megafonía y un poco el tema de las redes sociales. Y la crítica nos dejó bastante bien.
Cuando Sanchón me explicó que tenía entre manos una Asociación para promover el WP y que la primera acción visible era la “I Andorra BWMF Cup” me enganchó al momento.

¿Qué ves diferente en este Torneo de cualquier otro?
Que la gente que lo está montado desde el primer día sólo piensa en cómo hacer disfrutar a los participantes. Que puedan competir a nivel internacional como, tal vez, nunca lo han hecho. Compitiendo contra grandes para mejorar. Todo para promover el waterpolo entre los jóvenes.

Algo que añadir…
Quiero aprovechar para darle las gracias al Presidente y toda la Junta de BWMF por la confianza que han depositado en los amantes del día a día del waterpolo, como yo. Seguro que entre todos conseguiremos un Torneo increíble. Nos vemos del 4 al 8 de setiembre en Andorra.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sergi Massó: ‘El objetivo es muy claro: contagiar esta enfermedad del balón amarillo’ | Waterpolo
  2. Andorra, lugar de encuentro de muchos enfermos del balón amarillo gracias a #BWMFcup2013 | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online