Ferrán Pascual (Rubí): ‘Al ser un torneo internacional y con personalidades invitadas hará que tenga mucha más repercusión’

ferran_rubi

¿Que opinión os merece un torneo como el de Andorra?

Tiene pinta de tener una gran repercusión por los equipos invitado y las personas conocidas que irán Un torneo internacional cadete-infantil.

Creemos que este torneo puede ser una gran oportunidad para los chicos y para nosotros de poder disfrutar de una gran experiencia como es poder disputar un torneo internacional, con equipos representantes de varios países.

También valoramos muy positivamente las fechas ya que son una fenomenal forma de iniciar la temporada y empezar a trabajar para el resto de ella.

Está claro que al ser un torneo internacional y con personalidades invitadas hará que el torneo tenga mucha más repercusión y sea aún mas atractivo sobretodo para los chavales pero también a nosotros que lo encaramos con mucha ilusión por conocer y conversar con otros entrenadores tanto españoles como de otros países para seguir aprendiendo i conociendo otras metodologías.

¿Lo habéis podido preparar bien?

Está claro que debido a las fechas del torneo, la preparación ha sido mínima debido a que los entrenamientos se iniciaron la semana anterior al torneo. La verdad es que la preparación ha sido poca, pero de calidad, ya que hemos realizado varios entrenamientos con la selección juvenil femenina que se concentra en el CAR de Sant Cugat.

¿Objetivos en el torneo?

El objetivo prioritario para nosotros está muy claro, queremos que sea una gran experiencia para los chicos y para nosotros también, disfrutando de nuestro deporte. A nivel de resultados, iremos paso a paso pero sin renunciar a nada, ya que no conocemos el nivel real de los equipos extranjeros, aunque a mi parecer, uno de los favoritos del torneo es el Terrassa, con una buena generación del 98.

Para finalizar, solo falta decir que agradecemos a todas las personas que hacen posible este torneo y que esperamos que todos disfrutemos y repitamos en los próximos años.

Muchas gracias por vuestra labor por el waterpolo, un abrazo!

1 Comment on Ferrán Pascual (Rubí): ‘Al ser un torneo internacional y con personalidades invitadas hará que tenga mucha más repercusión’

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Andorra, lugar de encuentro de muchos enfermos del balón amarillo gracias a #BWMFcup2013 | Waterpolo

Los comentarios están cerrados.

Confianza online