Rubén Michavilla: ‘Me cautivó la ilusión que me transmitieron porque aman el waterpolo’

Michavila_medallaOtro personaje importante en Andorra es Rubén Michavilla. Su colaboración en diferentes materias con el Torneo han resultado fundamentales.  Aunque muchos ya conocimos al Rubén Michavilla jugador de waterpolo para el que no sepa quién es aquí ponemos su ‘humilde’ palmarés:

Fue subcampeón olímpico en Barcelona 92, Campeón del mundo en Perth 98, Subcampeón del mundo en Perth 91, Subcampeón de Europa en Atenas 91 y 3º Europeo de Sheffield 93. Ahí es nada, por si no os sonaba, un lujo tenerle en Andorra.

Después de recordar a muchos quién fuiste como jugador, actualmente, ¿En qué ocupas tu tiempo?

Trabajo como distribuidor de Jaked y en una productora de cine (Silencio Rodamos) que a final de año lanzará a los cines la primera película de terror en la que se podrá interactuar con el móvil mediante una aplicación.

En la película actúa Geraldine Chaplin y se titula “Panzer Chocolate” (titulo en inglés)

Y centrándonos en el Torneo de Andorra, ¿Cómo y quién te embarca en esta iniciativa?

Me embarqué en el proyecto de Jaked a raíz de una conversación con Edu Lorente ( exnadador olímpico) .  En la productora también están antiguos compañeros míos de waterpolo.

La presencia de Jaked será importante… ¿Qué es lo que va a hacer la empresa en Andorra?

En Andorra apoyamos el proyecto a nivel de sponsorización (material básicamente) y montamos un Stand para que todos los participantes puedan comprar todo tipo de material que normalmente solamente se encuentra en la tienda de Terrassa (sudaderas, polos, chaquetas y por supuesto bañadores).

Sin duda el Torneo está muy agradecido con la colaboración… es importante para ambos ¿no?

He creído en este proyecto desde el minuto uno cuando me lo presentaron. Me cautivó la ilusión que me transmitieron, porque aman al waterpolo. Han trabajado a destajo para que todo salga bien y sin ningún ánimo de lucro. Esto para mi tiene mucho mérito , el Waterpolo necesita mucha gente como los de Be Water My Friend si quiere sobrevivir en estos momentos tan difíciles!!.

Para Jaked es muy importante este proyecto, pues en la natación está muy implantado a nivel de ventas pero en el waterpolo no tanto y uno de mis objetivos es que Jaked acabe siendo un referente en el waterpolo

Por lo tanto vuestra idea es la de expandiros y daros a conocer

Correcto , pero también apoyar a gente como los de Be Water My Friend.

¿Qué te parece un torneo como este a nivel Internacional?

Me parece genial !!!! Una oportunidad única para la mayoría de chavales de competir a nivel internacional y esto no tiene precio !!

¿Qué esperas ver?

Espero ver diferentes culturas del waterpolo , diferentes formas de trabajar la base . Pero sobretodo me gustaría ver una fiesta del waterpolo y que todo transcurra con la máxima deportividad.

Algo que añadir…

Dar las grácias a Be Water My Friend y a los voluntarios por amar el waterpolo , haber currado de esta forma y por haber hecho realidad este proyecto

Nos vemos en Andorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michavila_92